Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64803 productos !

Akara Señuelos duros Pike Hunter 120F

Precio desde 6.31 € Ver productos
Wobblers Akara Pike Hunter 120F - wobblers flotantes para la pesca al curricán. El rango de profundidad de trabajo es de 3.5 a 5.5 m. Perfecto para pescar lucioperca, lucio, perca y bagre. La frecuencia de funcionamiento y la profundidad de inmersión de este wobbler se pueden ajustar por la velocidad del trabajo. Acústico: tiene un sonajero en el cuerpo.
Compartir:

Señuelos duros Pike Hunter 120F

Wobblers Akara Pike Hunter 120F - wobblers flotantes para la pesca al curricán. El rango de profundidad de trabajo es de 3.5 a 5.5 m.
Perfecto para pescar lucioperca, lucio, perca y bagre. La frecuencia de funcionamiento y la profundidad de inmersión de este wobbler se pueden ajustar por la velocidad del trabajo.
Acústico: tiene un sonajero en el cuerpo.
Akara
Akara
La empresa „AKARA Fishing” de Letonia fue fundada en 2003 y ahora es una de las empresas fuertes que fabrican señuelos y equipo de pesca.
Akara se concentra en señuelos artificiales que se caracterizan por alta calidad y precio atractivo, para que un equipo de pesca sea disponible para cada pescador. Lo más importante es que nuestra oferta cumplirá criterios como "precio-calidad".
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión