Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65055 productos !

Molix Jibioneras Millerighe EVO Natural Series

Precio desde 13.81 € Ver productos
Descubre la nueva frontera de la pesca con el Molix Millerighe EVO Natural Series. Diseñado, recubierto y realizado con materiales de primera calidad, el Millerighe EVO Natural Series está proyectado para ser versátil y fácil de usar. Está disponible en tallas 2.5 y 3.0 pulgadas, el Millerighe EVO Natural Series introduce innovadores coloraciones con más reflejos. Están revestidos con tejidos Keimura, hilados en grado de conferir al señuelo mayores tonalidades y reverberaciones sensibles a los rayos UV. Las coronas de agujas en carbono están terminados con un tratamiento especial antióxido y anticorrosión para una larga duración. Han sido mejorados y adaptados a las dimensiones del Egi para obtener una mejor apariencia incluso en las condiciones más difíciles y garantizar los máximos resultados en términos de capturas. Los ojos con el contorno luminiscente y el margen inferior del señuelo mejoran el aspecto del Millerighe EVO Natural Series y sus prestaciones en condiciones de poca luminosidad. La forma especial del lip plomado, diseñado en exclusiva por Molix, ofrece una acción irr...
Compartir:
Millerighe EVO Natural Series EGI 3.0 | 10cm | 16.5g
Señuelo Mar Molix Millerighe EVO Natural Series EGI 3.0 | 10cm | 16.5g - 303 Muggine
Molix

Señuelo Mar Molix Millerighe EVO Natural Series EGI 3.0 | 10cm | 16.5g - 303 Muggine

Código: MIE30-303


Longitud: 10.00 cm
Peso: 16.50 g

13.81 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta
Productos recomendados

Jibioneras Millerighe EVO Natural Series

Descubre la nueva frontera de la pesca con el Molix Millerighe EVO Natural Series. Diseñado, recubierto y realizado con materiales de primera calidad, el Millerighe EVO Natural Series está proyectado para ser versátil y fácil de usar.
Está disponible en tallas 2.5 y 3.0 pulgadas, el Millerighe EVO Natural Series introduce innovadores coloraciones con más reflejos. Están revestidos con tejidos Keimura, hilados en grado de conferir al señuelo mayores tonalidades y reverberaciones sensibles a los rayos UV. Las coronas de agujas en carbono están terminados con un tratamiento especial antióxido y anticorrosión para una larga duración. Han sido mejorados y adaptados a las dimensiones del Egi para obtener una mejor apariencia incluso en las condiciones más difíciles y garantizar los máximos resultados en términos de capturas. Los ojos con el contorno luminiscente y el margen inferior del señuelo mejoran el aspecto del Millerighe EVO Natural Series y sus prestaciones en condiciones de poca luminosidad. La forma especial del lip plomado, diseñado en exclusiva por Molix, ofrece una acción irregular y un equilibrio perfecto del señuelo.

EGI 2.5
Length: 8 cm (3.1/4 in)
Weight: 11.5 g (3/8 oz)
Sink Rate: 2.6 to 2.7 sec/m

EGI 3.0
Length: 10 cm (4 in)
Weight: 16.5 g (5/8 oz)
Sink Rate: 2.5 to 2.6 sec/m

EGI 3.0 RATTLIN’
Length: 10 cm (4 in)
Weight: 16.5 g (5/8 oz)
Sink Rate: 2.5 to 2.6 sec/m
Molix
Molix
Molix se distingue realmente como empresa moderna y dinámica, conocida en todo el mundo por sus originales señuelos, por la innovación y el diseño 100% italiano. Cada artificial se produce con la más alta calidad y cumpliendo con los estándares más altos y exigentes del mundo.
NUESTROS SEÑUELOS ARTIFICIALES
Proyectados y diseñados al 100% en Italia, donde la vida y la atención en los detalles tienen un estilo propio. Altos estándares de calidad e innovación - Productos realizados con mecanismos tecnológicamente avanzados, materiales de alta calidad y un control extremadamente riguroso. Nuestros artificiales se caracterizan por una acción única, resultado de una combinación de factores que los hacen considerablemente diferentes y de vanguardia. La atención en los detalles y la eficacia en la pesca – Como también ha declarado Mike Iaconelli, pescador profesional reconocido y apreciado en todo el mundo, en relación a nuestros wire baits: “detalles únicos, y cuando hablo de detalles de un señuelo wire bait, no hablo solo de la cabeza plomada, sino del esmerado equilibrado del peso y de su diseño que caracterizan su original acción “side & side”, como en la realidad, con branquias, ojos y colores vivos”. Utilizado con éxito por profesionales de todo el mundo- Que piensan que Molix produce increíbles artificiales de calidad 100%
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión