Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64990 productos !

Molix Señuelos Spin Shad 160

Precio desde 16.90 € Ver productos
Señuelo específicamente diseñado para la pesca del lucio y del siluro, de forma y curvatura particular relevándose extremadamente eficaz con estos depredadores. Su generoso peso interno, realizado en aleación de zinc, permite el empleo de este señuelo en aguas profundas tanto para la pesca al lance como con la técnica de jigging vertical. A diferencia de otros señuelos más ligeros, con el Spin Shad, se podrá pescar en vertical de manera precisa incluso con fuertes corrientes o viento, percibiendo también las picadas más sutiles. Tiene dos ojales diferentes según el uso previsto: el delantero es ideal para curricán, lance en aguas poco profundas y recuperaciones stop-and-go, el posterior hace que el señuelo se incline boca abajo, nadando cerca del fondo durante recuperaciones lentas. Ésta es también la configuración más adecuada para el jigging vertical porque de esta manera el señuelo está perfectamente equilibrado durante el movimiento de ascenso y descenso. Weight: 160 g (5.1/2 oz) Length: 16 cm (6.1/4 in)
Compartir:
Señuelo Molix Spin Shad 160 | 16cm 160g - PS03 Jamaika
Molix

Señuelo Molix Spin Shad 160 | 16cm 160g - PS03 Jamaika

Código: SPSH160-PS03


Longitud: 160 mm
Peso: 160.00 g

16.90 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta

Señuelos Spin Shad 160

Señuelo específicamente diseñado para la pesca del lucio y del siluro, de forma y curvatura particular relevándose extremadamente eficaz con estos depredadores. Su generoso peso interno, realizado en aleación de zinc, permite el empleo de este señuelo en aguas profundas tanto para la pesca al lance como con la técnica de jigging vertical. A diferencia de otros señuelos más ligeros, con el Spin Shad, se podrá pescar en vertical de manera precisa incluso con fuertes corrientes o viento, percibiendo también las picadas más sutiles. Tiene dos ojales diferentes según el uso previsto: el delantero es ideal para curricán, lance en aguas poco profundas y recuperaciones stop-and-go, el posterior hace que el señuelo se incline boca abajo, nadando cerca del fondo durante recuperaciones lentas. Ésta es también la configuración más adecuada para el jigging vertical porque de esta manera el señuelo está perfectamente equilibrado durante el movimiento de ascenso y descenso.
Weight: 160 g (5.1/2 oz)
Length: 16 cm (6.1/4 in)
Molix
Molix
Molix se distingue realmente como empresa moderna y dinámica, conocida en todo el mundo por sus originales señuelos, por la innovación y el diseño 100% italiano. Cada artificial se produce con la más alta calidad y cumpliendo con los estándares más altos y exigentes del mundo.
NUESTROS SEÑUELOS ARTIFICIALES
Proyectados y diseñados al 100% en Italia, donde la vida y la atención en los detalles tienen un estilo propio. Altos estándares de calidad e innovación - Productos realizados con mecanismos tecnológicamente avanzados, materiales de alta calidad y un control extremadamente riguroso. Nuestros artificiales se caracterizan por una acción única, resultado de una combinación de factores que los hacen considerablemente diferentes y de vanguardia. La atención en los detalles y la eficacia en la pesca – Como también ha declarado Mike Iaconelli, pescador profesional reconocido y apreciado en todo el mundo, en relación a nuestros wire baits: “detalles únicos, y cuando hablo de detalles de un señuelo wire bait, no hablo solo de la cabeza plomada, sino del esmerado equilibrado del peso y de su diseño que caracterizan su original acción “side & side”, como en la realidad, con branquias, ojos y colores vivos”. Utilizado con éxito por profesionales de todo el mundo- Que piensan que Molix produce increíbles artificiales de calidad 100%
Video-YouTube
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión