Es
Es
Euro

Fishtank

Fishtank

Los señuelos Fishtank están diseñados por el Sr. Radosław Za...
Precio de 5.11 €

Fishtank

Los señuelos Fishtank están diseñados por el Sr. Radosław Za...
Precio de 5.78 €
Los señuelos Fishtank están diseñados por el Sr. Radosław Zaworski, quien, junto con el Sr. Piotr Piskorski, fue cofundador de la mundialmente famosa empresa Salmo.
Somos una marca nueva en el mercado de la pesca con caña, pero nuestro equipo tiene más de veinte años de experiencia en la producción profesional de wobblers.
¿Qué nos caracteriza y distingue? Diseño único, especialmente el efecto espacial 3D obtenido gracias a una tecnología innovadora. Facilidad de uso superior a la media, que proporciona comodidad y eficacia de cebo para los pescadores menos experimentados y enormes oportunidades para explorar la pesquería para los cazadores de especímenes. Excelente calidad de acabado del producto y componentes utilizados.
El aspecto de la ecología es extremadamente importante para nosotros. Es por eso que nuestros envases están hechos únicamente de papel, lo que lo hace 100% reciclable y por lo tanto no tiene impacto ambiental. Esperamos que este hecho enfatice adicionalmente la singularidad de nuestros productos y los distinga de otros en el mercado de la pesca con caña.
Lo invitamos a familiarizarse con nuestra colección de señuelos giratorios únicos.