Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65056 productos !

Varivas Super Trout Advance Max Power PE X8 S-spec

Precio desde 59.76 € Ver productos

Made in Japan

Las trenzas japonesas Varivas Super Trout Advance Max Power PE X8 están equipadas con un material PE 1,5 veces más fuerte, lo que hace que la trenza sea perfectamente redonda, ultrasuave y flexible en diámetros más delgados. La última tecnología del proceso "Smooth Shield" permite la creación de una estructura de superficie flexible y casi sin fricción de las líneas. Aumenta la resistencia a la abrasión y permite realizar más colados. Sistema de marcaje original con marcaje blanco a intervalos de 1m cada uno. Color: Champagne Gold + White
Compartir:

Super Trout Advance Max Power PE X8 S-spec

Las trenzas japonesas Varivas Super Trout Advance Max Power PE X8 están equipadas con un material PE 1,5 veces más fuerte, lo que hace que la trenza sea perfectamente redonda, ultrasuave y flexible en diámetros más delgados.

La última tecnología del proceso "Smooth Shield" permite la creación de una estructura de superficie flexible y casi sin fricción de las líneas. Aumenta la resistencia a la abrasión y permite realizar más colados. Sistema de marcaje original con marcaje blanco a intervalos de 1m cada uno.

Color: Champagne Gold + White
Varivas
Varivas
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión