Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64779 productos !

Westin Bolsa W3 Waist Pack

Precio desde 139.05 € Ver productos
Colócala alrededor de tu cintura y mantén todo tu equipo de pesca cerca de ti. La riñonera W3 Waist Pack incluye cajas de señuelos y el compartimento principal tiene un sistema magnético de apertura rápida y sencilla. Esta bolsa cuenta con varios bolsillos, una correa de velcro para herramientas y un bolsillo de malla grande dentro de la bolsa. 36 x 23 x 21 cm Material: Poliéster de patrón de diamante 660D/210D con revestimiento 1 caja (16 x 9 x 4cm) + 3 cajas (27 x 18 x 4cm) incluidas Materiales resistentes al agua Correa de velcro para herramientas Sistema magnético de apertura rápida en el compartimiento principal 1 bolsillo grande frontal acolchado 2 bolsillos laterales 1 bolsillo grande de malla Asa de transporte y correa ajustable a la cintura Cremallera de gran tamaño
Compartir:
Westin W3 Waist Pack (4 boxes)
Westin

Westin W3 Waist Pack (4 boxes)

Código: A105-389-L


Dimensiones: 36 x 23 x 21 cm

139.05 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Bolsa W3 Waist Pack

Colócala alrededor de tu cintura y mantén todo tu equipo de pesca cerca de ti. La riñonera W3 Waist Pack incluye cajas de señuelos y el compartimento principal tiene un sistema magnético de apertura rápida y sencilla. Esta bolsa cuenta con varios bolsillos, una correa de velcro para herramientas y un bolsillo de malla grande dentro de la bolsa.

36 x 23 x 21 cm
Material: Poliéster de patrón de diamante 660D/210D con revestimiento
1 caja (16 x 9 x 4cm) + 3 cajas (27 x 18 x 4cm) incluidas
Materiales resistentes al agua
Correa de velcro para herramientas
Sistema magnético de apertura rápida en el compartimiento principal
1 bolsillo grande frontal acolchado
2 bolsillos laterales
1 bolsillo grande de malla
Asa de transporte y correa ajustable a la cintura
Cremallera de gran tamaño

Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión