Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65055 productos !

Cañas Westin W10 Powercast-T

Precio desde 804.26 € Ver productos

Serie de Cañas W10 – Garantía extendida de blank de 10 años

La Powercast-T W10 es la todoterreno definitiva para la pesca del lucio. Con esta caña podrás manejar todos tus señuelos en todo tipo de aguas y condiciones. El delgado blank de alto rendimiento tiene la fuerza para grandes señuelos y condiciones difíciles, pero también la sensibilidad y ligereza para señuelos más pequeños. Prácticamente solo necesitas esta caña. Serie de Cañas W10 – Garantía extendida de blank de 10 años !! La serie de cañas W10 está hecha sin concesiones, ¡simplemente para proporcionar lo mejor de lo mejor! Sin concesiones quiere decir, que esta caña está cubierta por una garantía extendida del blank de 10 años contra no conformidades en mano de obra y materiales. Los nuevos blanks de las cañas W10 de Westin están cubiertos por una garantía extendida contra no conformidades en mano de obra y materiales, por un período de 10 años a partir de la fecha de compra para el propietario original. El propietario de la caña debe registrar la caña dentro de los 45 días posteriores a la compra. Esto solo se puede hacer en línea en: https://www.westin-fishing.com/es/t...
Compartir:

W10 Powercast-T

La Powercast-T W10 es la todoterreno definitiva para la pesca del lucio. Con esta caña podrás manejar todos tus señuelos en todo tipo de aguas y condiciones. El delgado blank de alto rendimiento tiene la fuerza para grandes señuelos y condiciones difíciles, pero también la sensibilidad y ligereza para señuelos más pequeños. Prácticamente solo necesitas esta caña.

Serie de Cañas W10 – Garantía extendida de blank de 10 años !!
La serie de cañas W10 está hecha sin concesiones, ¡simplemente para proporcionar lo mejor de lo mejor! Sin concesiones quiere decir, que esta caña está cubierta por una garantía extendida del blank de 10
años contra no conformidades en mano de obra y materiales.
Los nuevos blanks de las cañas W10 de Westin están cubiertos por una garantía extendida contra no conformidades en mano de obra y materiales, por un período de 10 años a partir de la fecha de compra para el propietario original. El propietario de la caña debe registrar la caña dentro de los 45 días posteriores a la compra. Esto solo se puede hacer en línea en:
https://www.westin-fishing.com/es/this-is-westin/w10-rod-registration/


La W10 de Westin aprovecha los últimos avances en diseño y tecnológía para ofrecer un rendimiento de vanguardia que no se puede encontrar en ningún otro sitio. Cada blank está hecho a mano con tecnología de capa de carbono X5 y una capa exterior de refuerzo de carbono tejido de 4 ejes para una acción superior, máxima sensibilidad y máxima resistencia. Gracias a TORAYCA® 'Nanoalloy® 55TON' de Toray®, carbono de alto módulo y la última tecnología de nanoresinas de Toray, hemos podido desarrollar una caña con una resistencia y sensibilidad inigualables, manteniendo su ligereza y durabilidad. En nuestra planta de producción, las cañas se fabrican de acuerdo con el más alto nivel de control de calidad, cada blank es sometido individualmente a una prueba de fuerza antes de su envío. Las cañas W10 de Westin cuentan con un portacarrete antideslizante Fuji®, sin enredos, de primera calidad, anillas Fuji® Titanium Torzite® y enganche para anzuelos Seaguide® de acero inoxidable. El mango de carbono ligero G-Hyper está diseñado a medida para un agarre y comodidad superiores, tanto en climas fríos como durante los calurosos días de verano. Las cañas W10 de Westin te darán una clara ventaja en el agua.

Mango: de carbono G-Hyper de diseño personalizado
Portacarretes: Fuji® SKTS, revestimiendo de goma
Base de portacarretes: rosca inferior con diseño personalizado 360° con refuerzo de carbono tejido 1k
Anillas: Fuji® Titanium Torzite® K libres de enredos
Blank: Toray® TORAYCA® “Nanoalloy® 55TON” y tecnología de capa de carbono X5
Color de Blank: Negro mate con refuerzo de carbono de 4 ejes
Junta: De espiga reforzada con carbono 1K y de 4 ejes
Enganche para anzuelos: DHOOK inoxidable de Seaguide®
Talón de goma personalizado con diseño antideslizante
Atadura de anillas rebajada
Entregada en tubo de Octagon pentagonal y bolsa portacaña de terciopelo
Número de serie único para cada caña

Haz clic aquí para leer sobre la Garantía Extendida del Blank de las W10.
Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Video-YouTube
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión