Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64996 productos !

Westin Cañas W3 Vertical Jigging-T

Precio desde 77.31 € Ver productos
Las cañas verticales W3 Jigging-T vienen en un práctico diseño de dos tramos para facilitar el transporte. Al utilizar la calidad única del carbono que proporciona el TORAY japonés la junta no tiene ningún efecto negativo sobre la acción y el blank rápido ayudará a detectar cualquier picada y clavar. Esta caña vertical está diseñada para el uso de carretes de bobina fija y cuenta con un portacarretes SKS de gatillo perfecto para cualquier carrete de casting de perfil bajo. Portacarretes: SKS de gatillo Anillas: anillas de aro LTS Blank: Carbono de alto rendimiento "TORAY" para una acción y lance superior Mango EVA de calidad superior con inserto de corcho de caucho Reforzado con Carbono Kevlar
Compartir:

Cañas W3 Vertical Jigging-T

Las cañas verticales W3 Jigging-T vienen en un práctico diseño de dos tramos para facilitar el transporte. Al utilizar la calidad única del carbono que proporciona el TORAY japonés la junta no tiene ningún efecto negativo sobre la acción y el blank rápido ayudará a detectar cualquier picada y clavar. Esta caña vertical está diseñada para el uso de carretes de bobina fija y cuenta con un portacarretes SKS de gatillo perfecto para cualquier carrete de casting de perfil bajo.

Portacarretes: SKS de gatillo
Anillas: anillas de aro LTS
Blank: Carbono de alto rendimiento "TORAY" para una acción y lance superior
Mango EVA de calidad superior con inserto de corcho de caucho
Reforzado con Carbono Kevlar
Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión