Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64779 productos !

Westin Cañas W4 Finesse-T T&C 2nd

Precio desde 153.20 € Ver productos
La W4 Finesse T&C-T (Texas y Carolina) de 2ª generación es la herramienta ligera y perfecta para la pesca de depredadores. Estas cañas están hechas de las mejores fibras de carbono Torayca®, lo que garantiza un blank rápido, ultraligero y sensible que aún tiene mucha potencia para clavar el anzuelo, ya sea que estés pescando perca, bass, trucha, lucioperca o lucio. Estas cañas son ideales tanto para señuelos blandos como duros: utilízalas para lanzar pequeños señuelos duros en aguas someras o mueve tu señuelo blando favorito por el fondo. La W4 Finesse T&C de 2ª generación es la herramienta perfecta para cualquier tipo de pesca de depredadores ligeros. Portacarretes: Fuji® SKTS Anillas: Seaguide® de aro LS Blank: carbono de alto rendimiento Torayca® Mango: UltraGrip – EVA de alta calidad. Talón de goma antideslizante hecho a medida Reforzado con carbono tejido 1k Enganche para anzuelos diseñado a medida
Compartir:

Cañas W4 Finesse-T T&C 2nd

La W4 Finesse T&C-T (Texas y Carolina) de 2ª generación es la herramienta ligera y perfecta para la pesca de depredadores. Estas cañas están hechas de las mejores fibras de carbono Torayca®, lo que garantiza un blank rápido, ultraligero y sensible que aún tiene mucha potencia para clavar el anzuelo, ya sea que estés pescando perca, bass, trucha, lucioperca o lucio.

Estas cañas son ideales tanto para señuelos blandos como duros: utilízalas para lanzar pequeños señuelos duros en aguas someras o mueve tu señuelo blando favorito por el fondo. La W4 Finesse T&C de 2ª generación es la herramienta perfecta para cualquier tipo de pesca de depredadores ligeros.

Portacarretes: Fuji® SKTS
Anillas: Seaguide® de aro LS
Blank: carbono de alto rendimiento Torayca®
Mango: UltraGrip – EVA de alta calidad.
Talón de goma antideslizante hecho a medida
Reforzado con carbono tejido 1k
Enganche para anzuelos diseñado a medida

Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión