Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64620 productos !
¡Oferta especial!
Envío gratuito *


*!La oferta no se aplica a productos con precios especiales
y solo se aplica a envíos pequenos de hasta 1 kg y 30 cm!
¡Oferta especial!
Savage Gear
Cañas -18%


¡Oferta especial!
Cañas Westin
20% más baratas


Amplia oferta
Señuelos
Pesca en mar
Las mejores marcas globales.
Marcas
Marcas de pesca disponibles en la tienda
Hegemon Hegemon Gosen Gosen Morakniv Morakniv Whiplash Factory Whiplash Factory Goldy Goldy River Road Creations River Road Creations Akara Akara Cuda Cuda Mondial-F Mondial-F Loon Outdoors Loon Outdoors
arrow icon Mostrar todo

Tienda de pesca online - APAREJOSDEPESCA

Gracias por utilizar la oferta de nuestra tienda. Somos una empresa que lleva muchos años operando y estamos en constante desarrollo. Gracias al desarrollo dinámico y la actividad próspera, en este momento, podemos decir que tenemos una gran selección de equipos de pesca, más de 50,000 artículos surtidos.

Con nosotros encontrará accesorios de pesca en una gama completa para todos los métodos de pesca, comenzando con un flotador, pasando por todos los tipos de pesca de fondo, incluido el muy popular método alimentador.

Tenemos de todo para los carpistas, desde el equipamiento básico hasta tiendas de campaña y camas.

Para los amantes de los bagres enormes capturados en España o Italia, disponemos de equipos superresistentes de marcas especializadas.

Los pescadores de mar también elegirán algo por sí mismos, equipo de pesca Penn que no necesita presentación, jigs Solvkroken noruegos, trajes Imax.

Los pescadores con mosca elegirán equipos de alta calidad de marcas escandinavas, y en la sección con materiales de montaje de moscas y herramientas para su producción, encontrarán productos básicos y muchas novedades de las mejores y más respetadas marcas mundiales.

Nuestra Tienda online de pesca tiene...

El departamento de pesca spinning es nuestra niña de los ojos. En nuestra tienda encontrarás una amplísima selección de material de pesca para pescadores de spinning y aficionados al casting, nuestra tienda de pesca tiene una gama muy amplia de señuelos de spinning y es una de las ofertas más grandes de Europa, ¡y son señuelos duros y señuelos blandos!

Los señuelos artificiales se encuentran en una gran selección, más de 50 marcas de minnows y jerkbaits y más de 30 marcas de señuelos blandos.

Por supuesto, hay marcas de pesca polacas conocidas y marcas valiosas de todo el mundo, desde los EE. UU. hasta Japón y muchas marcas de toda Europa.

Con nosotros encontrará señuelos artificiales para prácticamente todas las especies y para todas las aguas, incluidos los depredadores exóticos de agua salada.

Además de varios tipos de señuelos, encontrará líneas y trenzados japoneses, carretes y multiplicadores, cañas de spinning y casting y varios otros grupos de productos.

Sea cual sea su método preferido, tenemos artes de pesca para cada eventualidad. Puedes comprar cañas de pescar, carretes, líneas, trenzados, accesorios, carpas y sombrillas de pesca, ropa de pesca en una selección muy amplia, sillones y muchos otros equipos que no se pueden enumerar aquí.

En nuestra tienda de pesca, ofrecemos equipos de pesca en una selección muy amplia, una selección adaptada a sus necesidades.

Aparejos de pesca online con envío internacional

Nuestra tienda de pesca en línea, que opera a nivel mundial: realizamos pedidos nacionales y extranjeros para pescadores de Europa.

Mediante envíos postales (envíos de pequeño tamaño) y envíos rápidos de mensajería por FedEx, UPS o GLS, podemos entregar los productos solicitados en casi cualquier lugar.

Si no encontró el país en el que vive en el proceso de pago, comuníquese con nosotros y verificaremos nuestra capacidad para entregar el paquete en su ubicación.

La tienda online de pesca ofrece a sus clientes habituales un programa de fidelización muy extenso en el que puede elegir entre varios cientos de productos gratuitos por los puntos acumulados. Podrás elegir todo tipo de complementos para pescadores, señuelos, pasantes, así como cañas y carretes para los que más puntos hayan acumulado. También lo invitamos cordialmente a realizar pedidos a través de la cuenta creada.

No obstante, para aquellos clientes que prefieran realizar pedidos en la tienda sin necesidad de crear una cuenta, ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos de forma sencilla y rápida sin registro.

Los pagos rápidos con tarjetas de crédito y tarjetas de pago, o las transferencias electrónicas rápidas son otras comodidades que hacen que las compras sean aún más rápidas.

También es posible la recogida personal del pedido, simplemente seleccione la opción adecuada en la caja al realizar el pedido y el coste de envío será cero.

¡Te invitamos!