Señuelos duros SilentASSASIN
Señuelos SilentASSASIN son muy universales, podemos pescar con ellos con éxito truchas, percas, baigres, lucios y luciopercas.
SilentASSASIN fueron creado como un complemento para el modelo JAGER. Necesitábamos un señuelo que trabajaría en áreas más profundas, de manera más fina y que brillara más fuerte con los lados de su cuerpo. Todas estas características las hemos conseguido en el nuevo producto.
Por lo tanto, SilentASSASIN trabaja moviendo rápidamente la cola, pero las desviaciones de la cola son más cortas que en el modelo JAGER, funcionan a una profundidad de hasta 1.5-2m (mucho depende de la distancia a la que está trabajando el señuelo, el grosor del hilo, la tracción, etc.), con el método adecuado, siempre que sea posible (la punta está elevada) podemos pescar partes de agua con una profundidad mínima de unos 50 cm.
El mejor efecto conseguimos cuando recogemos el señuelo lentamente con tirones.
Tirando delicadamente de la puntera de la caña, le damos una acción muy interesante imitando a un pez herido, el señuelo salta y se tumba a los lados brillando de forma atractiva.