Es
Es
Euro
Cañas de spinning
Menú principal
Elija los parámetros
Precio (€)
-
Marca
Rebajas
Acción (gr)
Longitud (cm)
Longitud de transporte (cm)
Tramos
La pesca al spinning es una de las modalidades de pesca más deportivas. Aquí, el éxito o el fracaso está determinado por cada elemento, desde la selección del equipo, la elección de la zona de pesca, hasta el guiado adecuado del señuelo. Nuestra tarea es dar vida al señuelo artificial. Además, este método es extremadamente popular porque permite estar en contacto con la naturaleza mientras uno mantiene la actividad física. Es un ejemplo perfecto de descanso activo. Debido a esta popularidad, el spinning está en constante evolución y sus tipos particulares requieren el uso de cañas especializadas. Las buenas cañas de spinning contemporáneas son construcciones tecnológicamente avanzadas que, cuando se seleccionan adecuadamente, están diseñadas para hacer que la pesca sea aún más placentera. ¡Al comprar una caña de spinning adecuada, aumentaremos al máximo nuestras posibilidades de atrapar un magnífico lucio, perca, lucioperca u otro depredador!

Por supuesto, las cañas de spinning que fabricadas actualmente tienen muchas características en común, pero la forma básica de clasificarlas es por propósito. Se sabe que dependen de la longitud, peso de lanzamiento, potencia, acción y deflexión. Elegiremos una caña de spinning diferente para áspides de río, otra completamente diferente para truchas, y otra para luciopercas atrapadas en un embalse de presa profunda.

Este tipo de cañas se describe con varios parámetros que definen su uso.
El primero es, por supuesto, la longitud, que varía de 1,6 a casi 4 metros. Se asume que las cañas cortas, de hasta 2 m de largo, son cañas que se utilizan para pescar desde una barca o en ríos pequeños y técnicamente muy difíciles. Para la pesca tradicional desde la orilla, se recomiendan cañas más largas, llegando a 2,7 o incluso 3 m. Tal longitud nos permitirá lograr una distancia de lanzamiento satisfactoria y mantener el control sobre el señuelo. Las cañas de más de 3 m suelen ser estructuras fluviales y marinas especializadas. Este parámetro se puede expresar en pies, donde 7` son 2,1 m, 8` son 2,4 y 9` son aproximadamente 2,7 m.
El segundo parámetro importante es el peso de lanzamiento, es decir, el peso del señuelo que se puede operar según lo sugerido por el fabricante.
Opcionalmente, los fabricantes proporcionan junto con sus cañas información sobre la potencia del producto. Este parámetro se expresa en libras. Para poder comparar, se debe tomar el factor de conversión 1 lb = 0,45 kg. La segunda forma de marcar las cañas es determinar la potencia utilizando las marcas UL (ultraligero), L (ligero), ML (medio ligero), M (medio), MH (medio pesado), H (pesado).
La acción y el trabajo/deflexión son parámetros importantes que muy a menudo se consideran iguales.
El primero define la velocidad con la que la caña vuelve al estado neutral durante, por ejemplo, el lanzamiento, y su capacidad de respuesta, es decir, el tiempo de reacción, tanto a nuestras acciones como al pez. Aquí distinguimos cañas lentas, medias, semi-rápidas, rápidas y superrápidas.
El segundo parámetro determina el método de deflexión de la caña bajo varias cargas, donde, por supuesto, tratamos con la deflexión de la punta, semiparabólica y parabólica.

Un factor curioso son las cañas de spinning con la punta pegada - las cañas están equipadas con una delicada punta de fibra completa pegada, que está diseñada para señalar incluso los tirones más delicados. Son muy populares entre los amantes de la pesca de la perca y la lucioperca, y su principal uso es el jigging. También es una gran propuesta para los pescadores con el método de surfcasting, Carolina o Texas rig o drop-shot.

Cañas de spinning ultraligeras - una variedad de cañas muy ligeras pensadas para pescar con los señuelos más pequeños. A menudo se trata de spinning con cañas con punta pegada con una longitud de 1,80 - 2,40 metros y con un peso de lanzamiento hasta un máximo de 5-7 gramos. En el caso de pescar con los señuelos más pequeños- lo mejor es elegir una caña cuyo peso de lanzamiento parta de 0,5 gramos, con la ayuda de una caña de spinning tan ultraligera podremos lanzar señuelos de 1 gramo o incluso más pequeños.

La caña UL será una excelente opción si desean atrapar percas, truchas pequeñas, así como rutilos, gardíes y otros peces blancos con micro señuelos de goma o micro jigs.

Cañas de spinning ligeras - su peso de lanzamiento es como máximo de unos cuantos gramos, y su longitud es de 2-3 m. Este grupo incluye cañas de pescar populares para bagres, cachuelos y truchas, pero también cañas de spinning más fuertes para percas y modelos universales de río.

Cañas de spinning medianas - el grupo de cañas más popular. Incluye cañas universales para lucios con un peso de lanzamiento de hasta 30-40 g, cañas de spinning largas para aspios con excelentes propiedades de lanzamiento, así como cañas de spinning especializadas y rápidas para luciopercas con una acción de punta diseñada para la pesca con jig.

Cañas de spinning pesadas - un grupo de cañas con alta potencia y un gran peso de lanzamiento. Su función es asegurar una buena presentación de señuelos pesados como señuelos de goma o wobblers. Son buenas cañas de spinning para lucios y luciopercas, bagres, truchas y salmón del Danubio.

Cañas de spinning ultrapesadas - un grupo de cañas para misiones especiales. Incluye una amplia gama de cañas de spinning para siluros y lucios diseñadas para trabajar con los señuelos artificiales más pesados del mercado, señuelos de goma o wobblers grandes.

Para todos los pescadores que viajan, están disponibles las cañas de spinning de tipo travel y telescópicas. Todo esto para poder guardar fácilmente la caña en una maleta o mochila.

Los entusiastas del spinning que busquen algo a un buen precio pueden encontrar en nuestra oferta excelentes promociones en cañas de spinning; para ello hay que seleccionar simplemente el filtro apropiado disponible en el menú.
Para los entusiastas del spinning principiantes y aquellos con un presupuesto menor, tenemos cañas de spinning en una amplia gama. Aquí también ueden usar un filtro y ajustarlo al monto de su presupuesto.