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Reglamento
Índice:
1. Datos informativos de la empresa
2. Condiciones generales
3. Métodos posibles de hacer un pedido, cambios de pedido
4. Promociones, programa de fidelización
5. Formas de pago
6. Gastos de envío
7. Datos de productos presentados
8. Plazo de realización del pedido, envío, recogida del pedido
9. Garantías
10. Reglas del procedimiento de reclamación
11. Desistimiento del contrato celebrado a distancia
12. Política de privacidad de la página
13. Reglas y maneras de grabar, proteger y facilitar el texto del contrato


1. Datos informativos de la empresa
Accesibles en la siguiente página: www.aparejosdepesca.es tienda en línea Aparejosdepesca es dirigido por ,,Fishing-Mart" Sp. z o.o. .

a) Datos de registro:
,,Fishing-Mart" Sp. z o.o.
Antyczna 8
43-300 Bielsko-Biała
Polonia
Número IVA: PL5472168548
Regon: 365978674

Inscripción en el Registro de Empresarios bajo el no. KRS 0000649358
Capital social: 2.800.000 PLN

b). Datos de dirección / de contacto:
Fishing-Mart
Partyzantów 69
43-316 Bielsko-Biała
Polonia

tel. 0048 33 499 26 41
(tasa según la tarifa del operador correspondiente)

email: office@aparejosdepesca.es

Por favor, dirigir las reclamaciones al e-mail: office@aparejosdepesca.es

c). Número de la cuenta
Banco:
Sparkasse Oberlausitz-Niederschlesin
Frauenstrasse 21
02763 Zittau
Alemania

Destinatario de la transferencia::
Fishing-Mart
Antyczna 8
43-300 Bielsko-Biala
Polonia

IBAN: DE92850501000232033218
SWIFT (BIC): WELADED1GRL

ATENCIÓN: En caso de hacer una transferencia a nuestra cuenta por favor, escribe en el título el número del pedido. Es muy importante y nos ayuda mucho.


2. Condiciones generales

a). Reservamos el derecho de que, por las causas que no dependen de nosotros (falta de la mercancía en los puntos de proveedeores, etc.) podemos realizar pedido en parte. Si aparecen problemas con realización del pedido, la tienda informará al cliente sobre eso durante 3 días.

b). En caso en que el cliente exiga 100 % de la realización le proponemos la elección del pago en la taquilla. Pago contado a la cuenta bancaria.

c). El usuario acepta que reciba información indispensable de la Tienda en Línea para realización del pedido a su correo electrónico facilitado.

d). El usuario puede facilitar su cuenta a terceros a su propio riesgo y responsabilidad.

e). En caso de cambios de los datos personales contenidos en formulario de registro el usuario los actualizará.

f). El usuario tiene derecho de exigir del administrador que borre inmediatamente sus datos personales, el derecho llamado también „el derecho de ser olvidado” enviando e-mail al correo: rodo@fishing-mart.com.pl

g). Si quieren Ustedes obtener factura IVA, les pedimos marcar en la sección del pago la opción Quiero obtener factura IVA y rellenar correctamente el formulario.
La factura IVA puede estar emitida hasta 90 días después de la compra.

h). La tienda usa el Código Europeo de Procedimiento en el Comercio Electrónico. A continuación enlace a la versión polaca del Código:
http://www.euro-label.com/pl/kodeks/index.html

i). No hay posibilidad de recoger el pedido en persona.

j). Los productos pedidos por un pedido especial del cliente según el anexo no. 4 del reglamento serán pedidos en el almacén del proveedor/productor solo después de que el cliente pague las arras en un 60 % del valor de este producto.estos productos. Con este tipo de pedido el cliente no tiene Derecho de desistimiento del contrato celebrado a distancia – conforme al anexo nr 1 del Reglamento. El cliente cada vez individualmente será informado sobre la cuota de las arras después de que se haya comprobado la disponibilidad del producto en el almacén del proveedor/distribuidor. Le pedimos que pague solo después de obtener la confirmación individual.

k). Para usar la Página se necesita: el acceso a Internet y el navegador de Internet Microsoft Internet Explorer en la versión no más baja de la 5.0 o Mozilla Firefoz en la versión no más baja de la 2.0. El uso de los Servicios prestados mediante el correo electrónico exige que se tenga la cuenta del correo electrónico activa y configurada correctamente.

l). Se prohibe al Cliente facilitar cualquier contenido de carácter ilegal.

m). El contrato está celebrado en español.

n). Los productos del carrito se almacenan en el sistema de la tienda durante 30 días. Después de este tiempo, el carrito se anula automáticamente.


3. Métodos posibles de hacer un pedido, cambios de pedido

a). El pedido por la tienda en línea Aparejosdepesca (usando la cuenta creada o la compra sin registro).

b). Por los pedidos hechos por correo o por el sistema de la tienda sin registro no se cuenta puntos del programa de fidelización.

c). Cuota mínima del producto pedido son 5 EUR (bruto)

d). Cambios en el pedido, un pedido extra al pedido ya hecho.
A petición del cliente minorista formulada en correo electrónico se puede hacer cambios en el pedido ya creado como máximo hasta 1 día antes de hacer el pedido. Porsupuesto solo si el pedido todavía no haya sido empaquetado o enviado por nosotros.
En este caso los cambios pueden referirse a:
- adición de un producto nuevo
- renuncia del producto pedido

El cliente está informado sobre los cambios en pedido cada vez por correo. En caso de que quiera hacer cambios le pedimos que responda al correo recibido hasta 24 horas después de obtenerlo. En este caso los cambios pueden referirse a:
- aceptación de cambios que han aparecido (no requerimos contacto en este caso)
- adición de un producto nuevo (le pedimos que nos escriba el índice del producto)
- renuncia de todo el pedido

La posibilidad de cambiar el pedido no se refiere a los pedidos a los agentes económicos que están tratados como los últimos sin posibilidad de modificarlos después.

Los pedidos están realizados según el orden de los pedidos y la fecha en que se ha hecho. Si se añade un pedido/unos pedidos más al pedido que espera su realización con la petición de juntarlos, en este caso los pedidos unidos estarán realizados según la fecha del último pedido.

Los productos pedidos aparte después de dos días de hacer el primer pedido estarán tratados como un pedido más con los gastos de pago añadidos.

e). Añadir producto al carrito
El hecho que añades un producto al carrito no significa que reservas un producto, es solo un almacenamiento temporal hasta el momento de la realización del pedido.
En caso de cambio del precio del producto el precio en el carrito carmbiará, lo mismo en el caso de eliminar el producto de oferta la éste será borrado automáticamente del carrito.


4. Programa de fidelización, promociones

a). Programa de fidelización
Por los productos se cuentan los puntos acumulados en la cuenta del cliente (se las puede ver después de iniciar la sesión) Premios por puntos https://www.aparejosdepesca.es/es4/products/awards ).
Con los puntos acumuludos se puede elegir premios que se encuentran en la sección: Premios por puntos.

Los premios elegidos por Cliente siempre están enviados con el pedido correspondiente de aparejos de pesca.

Los premios están realizados solo si hayan sido hechos por el sistema de la tienda.
No están realizados los premios enviados por correo o escritos en el pedido en el campo de las notas sobre el pedido,

No se cuenta puntos de fidelización en caso de los pedidos con descuento o añadidos gratuitamente.

No se cuenta puntos de fidelización en caso de los pedidos hechos por teléfono o por correo.

b). Productos con precio promocional
No se cuenta puntos de fidelización en caso de los pedidos con precio promocional o añadidos gratuitamente.
Las promociones están válidas hasta que se agoten las existencias.
En caso de productos con precio promocional no garantizamos más que una pieza del producto pedido.


5. Formas de pago
a). Formas disponibles:
- Precio anticipado a la cuenta (después de nuestra confirmación individual) – en caso de que no se haya pagado durante 7 días laborales de esta fecha el pedido está anulado automáticamente.

- pago online con tarjeta de pago:
- Visa
- Visa Electron
- MasterCard
- Maestro
- MasterCard Electronic

Pago online es prestado por la empresa eCard S.A.

b). Si hace la compra con la opción de anticipio de pago a la cuenta bancaria, tiene que efectuar la transferencia solo después de la confirmación por la parte de una persona autorizada sobre la disponibilidad de la mercancía en almacénes. La primera confirmación enviada automáticamente a su correo es solo la confirmación de que se haya obtenido el pedido. La confirmación de una persona autorizada está enviada después de comprobar la disponibilidad de la mercancía.

c). La tienda Aparejosdepesca se reserva el derecho al cambio de forma de pago del pedido realizado.

d). En caso de reembolso de la transferencia pagada con la tarjeta de pago el reembolso se hace a la cuenta de la tarjeta.


6. Gastos de envío:

a). Gastos del envío al extranjero dependen del peso y de la longitud de productos. Para informarse sobre los precios correspondientes le pedimos que añade los productos al carrito y pase a la sección del pago.

b). La tienda Aparejosdepesca reserva el derecho de cambios de formas de pago del pedido realizado.


7. Datos

Esta información no anula, no limita y no suspende en nada los derechos del cliente que resultan de la incompatibilidad entre mercancías y contrato y Aparejosdepesca asume toda la responsabilidad de la compatibilidad entre la oferta de la tienda con la descripción publicada en su página.


8. Plazo de realización del pedido, envío, recogida del pedido

a). La entrega se realiza a través de:
- la empresa de mensajería GLS o UPS - tiempo de entrega máximo 5 días laborales;
- Correo Polaco - tiempo de entrega máximo 3 días laborales,
La realización de pedido en la tienda en línea son como mázimo 14 días laborales contados desde el momento de hacer el pedido. A este tiempo hay que añadir el tiempo de mensajería mencionado arriba.

Según nuestras estadísticas el tiempo medio de realización del pedido son 4 días + tiempo de mensajería.

Está claro que haremos todo lo posible para que el tiempo de envío sea lo más corto posible.

b). El pedido hecho con la opción de pago: el pago anticipado a la cuenta está empaquetado después de registre dinero en la cuenta bancaria indicada.
Esta cuenta se encuentra en la pestaña contacto.

c). En casos especiales el plazo de entrega de la mercancía puede ser más larga, sobre esta situación el cliente estará informado.
La mercancía comprada será entregada por la compañía de transporte y lo pagará el cliente si las reglas de entrega determinadas en las páginas web de la Tienda en Línea no indican lo contrario.

d). La tienda Aparejosdepesca es responsable por daños posibles durante el transporte o por pérdida del envío.

e). Le pedimos que no acepte los envíos dañados en transporte.
Después de recibir el paquete que no tenía ninguna huellas de daño en el interior es el cliente que sin reserva tiene la obligación de demostrar que la mercancía fue dañada en transporte (conforme al Art. 76, punto 4 del Derecho de Tráfico). http://prawo.sejm.gov.pl/isap.nsf/download.xsp/WDU19840530272/U/D19840272Lj.pdf

f). En caso de que se haya elegido la forma de pago el pago con anticipio a la cuenta, la tienda Aparejosdepesca se reserva el derecho al cambio de empresa que entrega el pedido de Correo Polaco a una empresa de mensajería, sin cobrar más dinero del cliente.


9. Garantías

a). La tienda en línea Aparejosdepesca es responsable en un 100% de entregar la mercancía completa . En caso de comprobar un defecto en el producto comprado le pedimos que se contacte con nosotros para acordar el procedimiento siguiente. La mercancía con defecto será cambiada por una completa y en el caso de la falta de este producto se efectuará el reembolso de dinero al cuenta bancaria indicada por cliente.

b). La garantía comprende solo defectos de fabricación y vicios ocultos que han resultado durante el uso conforme a su destino.
Los defectos que han resultado por la culpa del usuario (p.ej. defecto mecánico, reparación por su cuenta, uso no conforme a su destino) no constituirán la base para admitir la reclamación.

c). La garantía comprende solo los productos comprados en nuestra tienda.

d). La tienda asume la responsabilidad por la mercancía incompatible con el contrato.


10. Reglas del procedimiento de reclamación

a). Son los pasos que hay que hacer para reclamar un aparejo:
- Firmar carta de garantía con su nombre y apellido
- Adjuntar una nota con descripción del defecto (vale la pena presentar el problema con sus propias palabras)
- Enviar la mercancía a su costa (no aceptamos los paquetes enviados contra reembolso) a la dirección:
Fishing-Mart
Partyzantów 69
43-316 Bielsko-Biała
Polonia
Por favor, envíe la mercancía p.ej. por carta económica certificada o paquete económico.

Nosotros enviamos la mercancía al productor y después de obtener del garante el aparejo reclamado les reenviamos a nuastra costa y en caso de admirar reclamación reembolsaremos al cliente el gasto más barato de manera simple de entregar envío ofrecido por empresario. El empresario no tiene obligación de reembolsar los gastos extras al consumidor.

La excepción son productos de la marca GARMIN, la empresa Garmin tiene un sistema de garantía door-to-door, es decir todas las reparaciones de garantía se arreglan fuera del punto de venta.
El cliente presenta reclamación a la empresa Garmin en los siguientes números de teléfono:
Phone Telefon: +48 22 116 80 06
Phone Telefon: 00 800 441 24 54*
Después de obtener el número de reclamación envía este tipo de producto a la dirección indicada. Garmin no repara el aparejo, solo lo cambia en caso de reclamación motivada.

b). No aceptamos paquetes con reclamaciones enviados a nuestra costa.

c). La tienda se pronuncia sobre la solicitud del cliente durante 14 días después de obtener la solicitud.
Después de comprobar la mercancía reclamada y de preparar el protócolo de reclamación, éste será enviado inmediatamente al garente.
En caso de reclamación que se refiere a la cuota de la mercancía o servicio ordenados, el Usuario está obligado a indicar la posición negada, la cuota y el número del pedido a que se refiere.
La reclamación presentada será tramitada en modo regulado por la Ley del día 27 de julio de 2002 sobre las condiciones especiales de la venta de consumo y sobre el cambio del Código civíl. (DZ.U.Nr 141, posición 1176)

d). En caso de las preguntas que se refieren a reclamación por favor, envíen un correo a : office@aparejosdepesca.es

e). Plataforma ODR
El consumidor puede acudir a métodos extrajudiciales de tramitar la reclamación y de interponer recursos. Si quiere aprovechar de la posibilidad de solución de arbitraje de conflictos relacionados con compra en línea, el Consumidor puede presentar una queja, p.ej. a través por la plataforma en línea de Unión Europea ODR, disponible en la dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

11. Desistimiento del contrato celebrado a distancia

a). Cada cliente que es consumidor en el sentido del art. 22[1] del Código Civíl y que usa la tienda en línea Aparejosdepesca tiene derecho, a base de las disposiciones legales, a desistimiento del contrato de la compra de mercancía, sin declarar causa, en plazo decrito a continución.

La declaración de desistimiento debería ser enviada a la dirección:
Partyzantów 69
43-316 Bielsko-Biała
Polonia
o además al correo office@aparejosdepesca.es

Plazo:
El consumidor tiene el derecho de desistimiento no más que durante el plazo de 14 días que empieza en el día de recepción de la mercancía por el consumidor. Se considera respetado el plazo si antes de que pierde su validez el consumidos envíe una declaración de desistimiento a la dirección ya mencionada.

La mercancía debería ser devuelta en estado sin cambios p sea el cambio haya sido imprescindible en los límites de administración normal. Por la administración normal se entiende tal conocimiento de mercancía como sería posible en la tienda tradicional.

Hay que añadir a la mercancía devuelta:
- el formulario rellenado de la la devolución de mercancía. Se puede descargar el formulario en el enlace siguiente:
https://www.aparejosdepesca.es/storage/regulations/anexo-no2.pdf .
El formulario también está disponible como la última página del reglamento que fue enviado junto con la confirmación del pedido.
- le pedimos que reenvíe el original del recibo que se exige en la Agencia Tributaria para que se reembolse el IVA cobrado anteriormente.

Devolución de prestaciones:
En caso de desistimiento del contrato celebrado a distancia, el contrato está tratado como no celebrado. Las prestaciones de dos partes serán reembolsados sin cambios a menos que el cambio haya sido imprescindible en límites de administración normal. El reembolso debería ser efectuado inmediatamente, no más tarde que después de 14 días. El empresario puede abstenerse de reembolso del pago obtenido del consumidor hasta el momento en el que se devuelvan sus cosas.

Se debe devolver la mercancía comprada a la dirección:
Fishing-Mart
Partyzantów 69
43-316 Bielsko-Biała
Polonia

Los gastos de entrega de la mercancía están a costa del consumidor. Conforme al art. 34. punto 2 de la ley del día 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de consumidor.
Por favor, envíe la mercancía devuelta p.ej. por Correo Polaco con la carta económica certificada o por paquete económico.

b). PEl consumidor no tiene derecho de desistimiento del contrato celebrado a distancia en casos - anexo no. 1 del Reglamento.

c). La devolución del producto no concierne a las transacciones realizadas con agentes económicos.

d). No aceptamos paquetes enviados a nuestra costa.


12. Política de privacidad de la página

Todo el documento está disponible en el enlace siguiente https://www.aparejosdepesca.es/es4/page/politica-de-privacidad-de-la-pagina-web/51


13. Reglas y maneras de grabar, proteger y facilitar el texto del contrato

Grabación, protección y facilitación de datos del podido y de Reglas Generales (reglamento de venta) se realiza por correo electrónico. Aquí en cada momento Ustedes pueden informar sobre Reglas Generales (reglamento de venta) https://www.aparejosdepesca.es/es4/page/reglamento/52 . Pueden ver los pedidos anteriores en la cuenta, después de iniciar la sesión.


Anexos del reglamento:
Anexo nr 1 - es „El CONSUMIDOR no tiene derecho de desistimiento del contrato celebrado a distancia en casos siguientes”
Anexo nr 2 - es "Modelo de la declaración de desistimiento"
Anexo nr 3 - es "Modelo de reclamación"
Anexo nr 4 - es „Modelo del folmulario del pedido”