Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64788 productos !
Fundas para carretes de pesca
Elija los parámetros
Precio (€)
-
Marca
Dimensiones (cm)

Muchos pescadores saben que la forma más sencilla y rápida de dañar un carrete de pesca es durante el transporte y cuando el producto no está debidamente asegurado. El carrete tiene muchas partes móviles que pueden dañarse, como la fianza, el mango o el carrete (aunque más a menudo es el eje sobre el que se mueve). Basta con dejar caer el carrete al suelo o golpearlo y debe buscar un servicio o repararlo usted mismo. Por eso es tan importante tener la cubierta de carrete correcta.

A la hora de elegir una funda, presta atención a su tamaño. Es mejor con una ligera holgura, no la más grande que podamos comprar. A menos que planee mantener dos carretes en una cubierta de carrete, entonces tiene más sentido. Es frecuente que cuando pescamos con métodos de fondo o con flotador tengamos dos cañas idénticas, por lo que también se incluyen los carretes.

La oferta de la tienda también incluye bolsas para carretes más grandes, que protegerá mejor sus carretes y bobinas. Dicha bolsa se puede guardar en casa y antes de cada viaje sacar el carrete o carretes necesarios para exactamente esta pesca. Las bolsas son lo suficientemente grandes para almacenar pequeños accesorios de pesca.

La cubierta del carrete en la mayoría de los modelos está hecha de un material suave, a veces incluso una cubierta de neopreno. En los modelos más grandes que están destinados a albergar dos o más piezas, suelen encontrarse tabiques móviles. Al moverlos, podemos ajustar rápidamente el tamaño de los compartimentos al tamaño de las bobinas.

Con unas fundas especiales, podemos proteger bien la bobina, que nos servirá durante muchos años.