Es
Es
Euro
Menú principal

Daiwa Carretes Emblem BR 25A

Precio desde 178.26 € Ver productos
El carrete Emblem BR (Bite’n’run) posee una calidad de rotación remarcable gracias a su rotor perfilado en arco (AIR ROTOR) y a su altura de oscilación de sólo 25 mm. Esta última característica permite la concepción de un cuerpo compacto y más ligero, que ofrece lances más precisos y un mejor equilibrio del conjunto caña-carrete. En la picada, sólo hay que rodar la manivela para pasar automáticamente del modo libre al modo de combate. Freno delantero micrométrico a clics Rodamientos : 6 + 1 Bastidor y rotor de policarbonato Bobina de aluminio Bobinado por espiras cruzadas Manivela de aluminio a rosca Pick-up con plegado manual
Compartir:
Daiwa

Carrete Desembragable Daiwa Emblem BR 25A

Código: 10928-025


Bobina de repuesto: falta
Capacidad de la línea: 0.32/320 mm/m
Número de rodamientos: 6
Peso: 510.00 g
Ratio: 5.3:1

178.26 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta

Carretes Emblem BR 25A

El carrete Emblem BR (Bite’n’run) posee una calidad de rotación remarcable gracias a su rotor perfilado en arco (AIR ROTOR) y a su altura de oscilación de sólo 25 mm. Esta última característica permite la concepción de un cuerpo compacto y más ligero, que ofrece lances más precisos y un mejor equilibrio del conjunto caña-carrete. En la picada, sólo hay que rodar la manivela para pasar automáticamente del modo libre al modo de combate.

Freno delantero micrométrico a clics
Rodamientos : 6 + 1
Bastidor y rotor de policarbonato
Bobina de aluminio
Bobinado por espiras cruzadas
Manivela de aluminio a rosca
Pick-up con plegado manual
Daiwa
Daiwa
Daiwa tiene sus representantes en muchos países en todo el mundo. Los representantes más importantes están en Japón, EE.UU, Australia, Francia, Alemania y Gran Bretania. Sin embargo, la demanda de productos de la marca Daiwa es tan alta que cada vez más empresas más pequeñas han decidido vender estos productos en sus países. La central de Daiwa está conocida de que cuando los pescadores necesitan un producto específico que funcionará en el mercado local y cumple sus expectativas, inmediatamente lo construye y empieza a vender. Por eso, entre otros, ha ganado confianza. La ayuda en línea está proporcionada, Las respuestas a las preguntas frecuentes y las líneas directas de todo el mundo están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana. Cualquier persona puede llamar la atención sobre algo o sugerir una idea interesante.
El objetivo principal de la corporación es dar a los pescadores el equipo de pesca Daiwa como el producto más pulido y tecnológicamente avanzado, lo que han estado haciendo con éxito durante años.
E-catálogo
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión