Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64229 productos !

Daiwa Cinturón de lucha 15800-005

Precio desde 28.52 € Ver productos
Cinturón de lucha Daiwa que funciona bien en la pesca en mar y en la pesca de siluros. - gracias a su construcción puede ser usado con todos tipos de cañas - no exige fijación especial - muy fácil y ligero para poner - perfecto para viajes en el avión Material: 100% PVC / Bolsa de transporte: 100% Nylon
Compartir:
Daiwa

Harness Model 15800-005

Código: 15800-005


28.52 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta
Otras series de esta marca

Cinturón de lucha 15800-005

Cinturón de lucha Daiwa que funciona bien en la pesca en mar y en la pesca de siluros.
- gracias a su construcción puede ser usado con todos tipos de cañas
- no exige fijación especial
- muy fácil y ligero para poner
- perfecto para viajes en el avión
Material: 100% PVC / Bolsa de transporte: 100% Nylon
Daiwa
Daiwa
Daiwa tiene sus representantes en muchos países en todo el mundo. Los representantes más importantes están en Japón, EE.UU, Australia, Francia, Alemania y Gran Bretania. Sin embargo, la demanda de productos de la marca Daiwa es tan alta que cada vez más empresas más pequeñas han decidido vender estos productos en sus países. La central de Daiwa está conocida de que cuando los pescadores necesitan un producto específico que funcionará en el mercado local y cumple sus expectativas, inmediatamente lo construye y empieza a vender. Por eso, entre otros, ha ganado confianza. La ayuda en línea está proporcionada, Las respuestas a las preguntas frecuentes y las líneas directas de todo el mundo están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana. Cualquier persona puede llamar la atención sobre algo o sugerir una idea interesante.
El objetivo principal de la corporación es dar a los pescadores el equipo de pesca Daiwa como el producto más pulido y tecnológicamente avanzado, lo que han estado haciendo con éxito durante años.
E-catálogo
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión