Es
Es
Euro
Menú principal

Dorado Darek Małysz Señuelos duros Essox

Precio desde 4.92 € Ver productos
Dorado Essox es una serie de señuelos de una pieza que imitan el lucio en su aspecto. Este depredador, como sabemos, es un solitario y no tolera en su entorno cercano a individuos de su propia especie. Pescando con Esox aprovechamos de ese rasgo de lucio. Modelos pequeños (8, 13, 14 cm) son propias para spinning clásico tanto en lagos como en ríos. El más grande señuelo de 19 cm es diseñado especialmente para trolling. Cuando está moviendo encima de prados submarinos está atacado por los ejemplares más grandes de lucios. Buceo: 8cm: Spining - 1,2m ; Trolling - 2,0m 13cm: Spining - 1,7m ; Trolling - 2,5m 14cm: Spining - 1,7m ; Trolling - 2,2m
Compartir:

Señuelos duros Essox

Dorado Essox es una serie de señuelos de una pieza que imitan el lucio en su aspecto. Este depredador, como sabemos, es un solitario y no tolera en su entorno cercano a individuos de su propia especie.
Pescando con Esox aprovechamos de ese rasgo de lucio. Modelos pequeños (8, 13, 14 cm) son propias para spinning clásico tanto en lagos como en ríos. El más grande señuelo de 19 cm es diseñado especialmente para trolling. Cuando está moviendo encima de prados submarinos está atacado por los ejemplares más grandes de lucios.


Buceo:
8cm: Spining - 1,2m ; Trolling - 2,0m
13cm: Spining - 1,7m ; Trolling - 2,5m
14cm: Spining - 1,7m ; Trolling - 2,2m
Dorado Darek Małysz
Dorado Darek Małysz
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión