Cañas Black Rock II Spinning
Dragon Black Rock II es una serie que incluye 11 cañas de dos piezas para spinning con diferentes parámetros.
Dragon Black Rock II es una serie de cañas especialistas para spinning y casting, creado especialmente para las necesidades del mercado estadounidense.
En esta serie encontraréis cañas de una pieza, de dos piezas y de cuatro piezas.
Cañas están equipadas con anillas ligeras SiC en tamaños pequeños.
En blanks usado la construcción de varios módulos que se basa en dos tipos de grafito de la empresa japones Toray:
- Grafito con mayor rigidez 42 millones (en capas externas)
- Grafito resistente 24 y 30 mln PSI (en meollo y en parte central de blank)
Blank está protegido por Matrix Shield.
Dragon Fishing Equipment! Una gran oferta de cañas, carretes, señuelos y accesorios. Team Dragon es un grupo de pescadores apasionados que llevan muchos años probando nuestros equipos en las pesquerías más exigentes del mundo.
Los pescadores esperan que la calidad del equipo ofrecido se mantenga a la par con sus crecientes habilidades y ambiciones. Para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, hemos implementado el denominado Sistema de Optimización de Calidad (QOS), que consiste en crear una cadena cerrada de conexiones tecnológicas, controladas en cada etapa del proceso productivo, desde el diseño inicial hasta el montaje final.
Un elemento importante del sistema es el uso de un diseño optimizado con el uso de componentes y materiales de la más alta calidad. Un ejemplo perfecto es el rodamiento, uno de los elementos más importantes que determinan la durabilidad de un carrete. No es la cantidad, sino sobre todo la calidad de los rodamientos utilizados lo que influye en si el carrete se utilizará durante muchas temporadas o si acabará en la basura después de ser utilizado varias veces. Teniendo en cuenta las dimensiones y las cargas que se producen durante el funcionamiento, los mejores cojinetes de carrete se fabrican actualmente en Japón, Taiwán y Alemania. ¡Estos son los rodamientos que usamos en los carretes Dragon! Como resultado, incluso los modelos más baratos cumplen con altos estándares, funcionan a la perfección y nunca decepcionan a sus propietarios.