Menú principal
Tienda de Pesca Online con 63406 productos !

Dragon Dragon Hells Anglers recipientes estancos

Precio desde 27.96 € Ver productos
Los recipientes estancos Dragon Hells Anglers permitirán proteger los elementos expuestos a la humedad en el barco, en la playa o en la pesca fija. Están hechos de material de PVC fuerte, completamente impermeable. El recipiente más grande tiene paredes reforzadas, completamente rígidas y una tapa sólida. En el interior hay un recipiente plano extraíble adicional, con una tapa transparente, cerrado con una cremallera. Los recipientes más pequeños están hechos del mismo material, pero de menor espesor, de modo que se pueden doblar en el equipaje y usar solo en la pesquería. Si es necesario, también son adecuados para mezclar cebos. Todos los recipientes son muy fáciles de lavar, no se adhiere ningún tipo de suciedad a sus paredes. La gran ventaja de estos recipientes es la posibilidad de colocarlos en el fondo de la barca, cuando el agua se acumula durante una lluvia intensa.
Compartir:

Dragon Hells Anglers recipientes estancos

Los recipientes estancos Dragon Hells Anglers permitirán proteger los elementos expuestos a la humedad en el barco, en la playa o en la pesca fija. Están hechos de material de PVC fuerte, completamente impermeable.

El recipiente más grande tiene paredes reforzadas, completamente rígidas y una tapa sólida. En el interior hay un recipiente plano extraíble adicional, con una tapa transparente, cerrado con una cremallera. Los recipientes más pequeños están hechos del mismo material, pero de menor espesor, de modo que se pueden doblar en el equipaje y usar solo en la pesquería. Si es necesario, también son adecuados para mezclar cebos. Todos los recipientes son muy fáciles de lavar, no se adhiere ningún tipo de suciedad a sus paredes. La gran ventaja de estos recipientes es la posibilidad de colocarlos en el fondo de la barca, cuando el agua se acumula durante una lluvia intensa.
Dragon
Dragon
Dragon Fishing Equipment! Una gran oferta de cañas, carretes, señuelos y accesorios. Team Dragon es un grupo de pescadores apasionados que llevan muchos años probando nuestros equipos en las pesquerías más exigentes del mundo.
Los pescadores esperan que la calidad del equipo ofrecido se mantenga a la par con sus crecientes habilidades y ambiciones. Para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, hemos implementado el denominado Sistema de Optimización de Calidad (QOS), que consiste en crear una cadena cerrada de conexiones tecnológicas, controladas en cada etapa del proceso productivo, desde el diseño inicial hasta el montaje final.
Un elemento importante del sistema es el uso de un diseño optimizado con el uso de componentes y materiales de la más alta calidad. Un ejemplo perfecto es el rodamiento, uno de los elementos más importantes que determinan la durabilidad de un carrete. No es la cantidad, sino sobre todo la calidad de los rodamientos utilizados lo que influye en si el carrete se utilizará durante muchas temporadas o si acabará en la basura después de ser utilizado varias veces. Teniendo en cuenta las dimensiones y las cargas que se producen durante el funcionamiento, los mejores cojinetes de carrete se fabrican actualmente en Japón, Taiwán y Alemania. ¡Estos son los rodamientos que usamos en los carretes Dragon! Como resultado, incluso los modelos más baratos cumplen con altos estándares, funcionan a la perfección y nunca decepcionan a sus propietarios.
E-catálogo
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión