Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64810 productos !

Gloog Señuelos duros Ares 70 DR

Precio desde 4.29 € Ver productos
El señuelo Gloog Ares es un señuelo que con su apariencia, tamaño y acción imita fielmente una perca. El depredador que vive en nuestras aguas es una víctima frecuente de los lucios, siluros etc. Un cuerpo corpulento, poco aerodinámico y una pequeña aleta caudal poco desarrollada hacen que la perca no sea uno de los "velocistas submarinos". Ares se caracterizan por la acción muy bien perceptible en la caña. Su trabajo agresivo y los destellos laterales fuertes, estimulan los depredadores soñolientos a atacar. Los Ares funcionan muy bien para pescar en empinadas, costeras, laderas del lago y colinas submarinas. Bucean muy rápido y consiguen su profundidad optimal, se la mantienen hasta el bote. En los ríos, un metódo fenómenal para los depredadores, es animar un señuelo cerca de un fondo pedregoso o gravilloso. Tal golpeteo con el señuelo a la parte inferior, levanta las nubes de sedimentos del fondo e imita a un pez que intenta esconderse del depredador. Ares, especialmente el modelo flotante, funciona muy bien con esta técnica. Su babero masivo sin problema se rebota de los...
Compartir:

Señuelos duros Ares 70 DR

El señuelo Gloog Ares es un señuelo que con su apariencia, tamaño y acción imita fielmente una perca. El depredador que vive en nuestras aguas es una víctima frecuente de los lucios, siluros etc. Un cuerpo corpulento, poco aerodinámico y una pequeña aleta caudal poco desarrollada hacen que la perca no sea uno de los "velocistas submarinos".

Ares se caracterizan por la acción muy bien perceptible en la caña. Su trabajo agresivo y los destellos laterales fuertes, estimulan los depredadores soñolientos a atacar.

Los Ares funcionan muy bien para pescar en empinadas, costeras, laderas del lago y colinas submarinas. Bucean muy rápido y consiguen su profundidad optimal, se la mantienen hasta el bote.

En los ríos, un metódo fenómenal para los depredadores, es animar un señuelo cerca de un fondo pedregoso o gravilloso. Tal golpeteo con el señuelo a la parte inferior, levanta las nubes de sedimentos del fondo e imita a un pez que intenta esconderse del depredador. Ares, especialmente el modelo flotante, funciona muy bien con esta técnica. Su babero masivo sin problema se rebota de los obstáculos submarinos y protege los anzuelos triples de las enganchas.

En las aguas estancadas muy buenos resultados da spinning con la versión sinking de Ares.

Profundidad de acción: 5 mts - 6 mts
Gloog
Gloog
Hecho en Polonia. La empresa Gloog se registró el 7 de diciembre de 2001. Desde entonces, los prototipos de wobblers hechos a mano comenzaron a cambiar y adoptar las formas y colores actuales. Se inició una etapa de implementación de ideas y perfeccionamiento de la tecnología productiva. Muchas soluciones técnicas las ideamos nosotros mismos, otras las transformamos según nuestras necesidades. El primer lote de wobblers llegó a manos de nuestros amigos pescadores, que los probaron en diferentes balsas de agua. Habiendo recopilado todos los datos y realizado algunas correcciones, los primeros cebos de marca llamados GLOOG se pusieron a la venta a finales de agosto de 2002. Desde entonces, hemos estado trabajando constantemente en la mejora de la calidad de nuestros productos, así como en nuevos modelos Teniendo en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, no tenemos prisa. Cada producto antes de aparecer en las tiendas se somete a numerosos controles. Hacemos todo lo posible para que nuestros wobblers puedan cumplir con las expectativas de los pescadores de spinning más exigentes. Además, siendo pescadores por nosotros mismos y hoy como productores de señuelos de pesca, siempre estamos motivados por un pensamiento: deseamos poder acompañarlo en su maravillosa aventura de pesca.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión