Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64983 productos !

Made in Japan

Precio desde 26.90 € Ver productos
Una nueva versión de las populares trenzas japonesas Gosen PE Egibito SP, que son muy resistentes al desgaste, tienen un estiramiento mínimo y una sección transversal perfectamente redonda. Su diseño permite aumentar la distancia de tiro. Este modelo fue creado para el mercado japonés especialmente para la pesca de lubinas, pero sus propiedades lo convierten en un hilo trenzado universal para utilizar en cualquier tipo de pesca. El color amarillo claro de la trenza es garantía de una perfecta visibilidad en cualquier momento y en cualquier situación.
Compartir:
Trenzado Gosen PE Egibito SP Crystal yellow 150m #0.6
Gosen

Trenzado Gosen PE Egibito SP Crystal yellow 150m #0.6

Código: GS14506


Longitud: 150.00 mts
Resistencia: 5.60 kg
Resistencia lb: 12.00 lb

26.90 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Trenzados PE Egibito SP

Una nueva versión de las populares trenzas japonesas Gosen PE Egibito SP, que son muy resistentes al desgaste, tienen un estiramiento mínimo y una sección transversal perfectamente redonda. Su diseño permite aumentar la distancia de tiro. Este modelo fue creado para el mercado japonés especialmente para la pesca de lubinas, pero sus propiedades lo convierten en un hilo trenzado universal para utilizar en cualquier tipo de pesca.
El color amarillo claro de la trenza es garantía de una perfecta visibilidad en cualquier momento y en cualquier situación.
Gosen
Gosen
Gosen es una marca japonesa que produce sedales de fibra sintética de alta calidad desde 1951. Es importante destacar que Gosen tiene su propia fábrica en Japón, gracias a lo cual influye en la calidad de sus trenzas de pesca.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión