Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65074 productos !

Guideline Gafas Polarizadas Ambush Sunglasses Grey Lens 3X Magnifier

Precio desde 66.19 € Ver productos
Las gafas de sol polarizadas Guideline Ambush 3X cuentan con una montura de policarbonato negro mate con una forma ligeramente curva para recortar la luz que difunde la luz de los lados. Equipado con todas las bisagras de metal y una zona de goma en la parte posterior de las patillas y en la nariz para un ajuste cómodo y seguro sin resbalar. Las lentes están hechas de nailon polarizado gris de alta calidad y hay una lupa de +3.0 en la parte inferior del marco, perfecta para cambiar moscas si su visión de cerca no es perfecta. Las lentes grises son ideales para pescar a la luz del día/luz solar intensa, ya que este es el color que bloquea la luz de nuestras gafas de sol con mayor eficacia. El gris es neutral y produce colores verdaderos sin distorsión. El revestimiento protector UV400 de todos nuestros lentes bloquea el 100 % de los dañinos rayos UVA y UVB. Los lentes polarizados reducen los reflejos de la superficie y reducen en gran medida el deslumbramiento, lo que facilita mucho la detección de peces en el agua. Esto es muy importante para la pesca visual en ríos claros o plani...
Compartir:
Productos recomendados

Gafas Polarizadas Ambush Sunglasses Grey Lens 3X Magnifier

Las gafas de sol polarizadas Guideline Ambush 3X cuentan con una montura de policarbonato negro mate con una forma ligeramente curva para recortar la luz que difunde la luz de los lados. Equipado con todas las bisagras de metal y una zona de goma en la parte posterior de las patillas y en la nariz para un ajuste cómodo y seguro sin resbalar. Las lentes están hechas de nailon polarizado gris de alta calidad y hay una lupa de +3.0 en la parte inferior del marco, perfecta para cambiar moscas si su visión de cerca no es perfecta. Las lentes grises son ideales para pescar a la luz del día/luz solar intensa, ya que este es el color que bloquea la luz de nuestras gafas de sol con mayor eficacia.

El gris es neutral y produce colores verdaderos sin distorsión. El revestimiento protector UV400 de todos nuestros lentes bloquea el 100 % de los dañinos rayos UVA y UVB. Los lentes polarizados reducen los reflejos de la superficie y reducen en gran medida el deslumbramiento, lo que facilita mucho la detección de peces en el agua. Esto es muy importante para la pesca visual en ríos claros o planicies tropicales, pero es igualmente importante poder controlar cualquier pez que siga a su mosca antes de recoger la línea. La polarización también reduce la fatiga visual y aumenta la precisión visual y mejora el rendimiento de la visión. Los anteojos de sol Ambush vienen en un estuche duradero con cierre y un paño de limpieza adjunto.

Protección: UV400 bloquea el 100 % de las radiaciones dañinas UVA y UVB
Uso recomendado: durante el día, luz solar
Guideline
Guideline
Guideline es una empresa escandinava que tiene más de 20 años de experiencia en diseñar y construir sus productos. Guideline tiene amplia gama de productos que coinciden con todos los niveles de habilidad y expectativas. En la oferta están cañas de pesca con mosca de alta calidad, carretes, líneas y muchos otros accesorios necesarios al pescador de pesca con mosca.
Pesca con mosca que hacemo exige cada vez más equipo de alta calidad que usamos.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión