Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65074 productos !

GURU Fusion Box Safe

Precio desde 73.57 € Ver productos
El Fusion Box Safe ha sido diseñado para maximizar el espacio debajo de la cavidad principal de su caja de asiento, creando la solución de almacenamiento perfecta para artículos como Fusion Feeder Box, Rig Cases, Rig Boxes, cebo y otros artículos esenciales de aparejos a los que necesita acceso. durante su sesión. Este sistema encaja perfectamente debajo de la bandeja de plataforma Guru o Rive Seatbox y se bloquea firmemente en su lugar gracias a los imanes integrados en la base de Box Safe. El Box Safe cuenta con un asa de transporte a medida y un asa montada en la parte delantera, lo que facilita el transporte y el fácil acceso. La construcción a partir de un material EVA de 1 mm de espesor crea una forma rígida, lo que agrega soporte y protección adicionales para sus artículos esenciales. Para mayor protección, Box Safe cuenta con cremalleras resistentes al agua para proteger el contenido de los elementos. Una tapa tintada protege aún más sus artículos de cualquier daño potencial de los rayos UV. La caja fuerte Fusion Box tiene una capacidad de 12 l, lo que significa qu...
Compartir:
Guru Fusion Box Safe EVA 12L
GURU

Guru Fusion Box Safe EVA 12L

Código: GLG037


73.57 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta
Otras series de esta marca

Fusion Box Safe

El Fusion Box Safe ha sido diseñado para maximizar el espacio debajo de la cavidad principal de su caja de asiento, creando la solución de almacenamiento perfecta para artículos como Fusion Feeder Box, Rig Cases, Rig Boxes, cebo y otros artículos esenciales de aparejos a los que necesita acceso. durante su sesión.

Este sistema encaja perfectamente debajo de la bandeja de plataforma Guru o Rive Seatbox y se bloquea firmemente en su lugar gracias a los imanes integrados en la base de Box Safe. El Box Safe cuenta con un asa de transporte a medida y un asa montada en la parte delantera, lo que facilita el transporte y el fácil acceso.

La construcción a partir de un material EVA de 1 mm de espesor crea una forma rígida, lo que agrega soporte y protección adicionales para sus artículos esenciales. Para mayor protección, Box Safe cuenta con cremalleras resistentes al agua para proteger el contenido de los elementos. Una tapa tintada protege aún más sus artículos de cualquier daño potencial de los rayos UV.

La caja fuerte Fusion Box tiene una capacidad de 12 l, lo que significa que puede tener a mano una amplia gama de artículos diferentes.

• Cabe en la bandeja de plataforma Guru o Rive
• Cuerpo de EVA de 1 mm para soporte adicional
• Tapa tintada
• Cremallera resistente al agua
• Los imanes traban la caja fuerte a la bandeja de la plataforma
• Asa de transporte a medida y asa montada en la parte delantera
• Capacidad de 12L
GURU
GURU
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión