Es
Es
Euro
Menú principal

Hegemon Señuelos duros Blejk 7.5

Precio desde 6.38 € Ver productos
Blejk 7.5 sinking - señuelo con un trabajo de centelleos muy bonito. Muy bien brillan los lados a cada velocidad de animación. Muy estable en el vuelo, permite lanzar Hegemon Blejk a las distancias largas. Su destino principal es la pesca de aspius. Sin embargo resultó muy bueno también para lucios. Además de lucios y aspius, se puede pescar también perca. Por la noche puedes pescar luciopercas y siluros. Por la noche el mejor funciona animar con poca velocidad. Señuelos duros Blejk 7.5 animado despacio es poco perceptible en la caña, pero está centelleando todo el tiempo y tentará depredadores. Vale la pena entrenar durante el día y elegir la velocidad correcta de animación, para tener una idea de cómo se comporta Blejk en el agua y en qué profundidad funciona. Blejk nos da un control total sobre profundidad de animar - animado rápidamente en la caña levantada hacia la vertical va a funcionar cerca de la superfice de agua, animado despacio con la puntera bajada hacia espejo de agua, sumerge hasta aprox. 1.5 mts.
Compartir:
Señuelo Hegemon Blejk 7.5 - Jelec (Common Dace)
Hegemon

Señuelo Hegemon Blejk 7.5 - Jelec (Common Dace)

Código: BL7.5S-JELEC


Especie: Lucio
Especie : Perca, Lucioperca, Áspide, Siluro
Longitud: 7.50 cm
Peso: 10.00 g
Profundidad de buceo: 150 cm
Tipo: Sinking

6.38 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Señuelos duros Blejk 7.5

Blejk 7.5 sinking - señuelo con un trabajo de centelleos muy bonito. Muy bien brillan los lados a cada velocidad de animación. Muy estable en el vuelo, permite lanzar Hegemon Blejk a las distancias largas. Su destino principal es la pesca de aspius. Sin embargo resultó muy bueno también para lucios. Además de lucios y aspius, se puede pescar también perca. Por la noche puedes pescar luciopercas y siluros. Por la noche el mejor funciona animar con poca velocidad.

Señuelos duros Blejk 7.5 animado despacio es poco perceptible en la caña, pero está centelleando todo el tiempo y tentará depredadores. Vale la pena entrenar durante el día y elegir la velocidad correcta de animación, para tener una idea de cómo se comporta Blejk en el agua y en qué profundidad funciona.

Blejk nos da un control total sobre profundidad de animar - animado rápidamente en la caña levantada hacia la vertical va a funcionar cerca de la superfice de agua, animado despacio con la puntera bajada hacia espejo de agua, sumerge hasta aprox. 1.5 mts.
Hegemon
Hegemon
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión