Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64810 productos !

Señuelos Illex Clyde Mud Sucker 110

Precio desde 20.71 € Ver productos
Compartir:
Lista de productos
Señuelo Illex Clyde Mud Sucker 110 | 110mm 16g - Bright Kibinago
Illex

Señuelo Illex Clyde Mud Sucker 110 | 110mm 16g - Bright Kibinago

Código: 70105-SENSAS


Longitud: 11.00 cm
Peso: 16.00 g
Tipo: Floating

20.71 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta
Illex
Illex
Illex es una marca francesa de pesca con señuelos dedicada a los aficionados al spinning/casting en agua dulce y salada. Los señuelos Illex son grandes señuelos artificiales que están disponibles en una gama muy amplia. La cooperación de un gran equipo de especialistas europeos en Illex y diseñadores japoneses de la marca Jackall da como resultado señuelos que merece la pena tener en tus cajas de pesca.
¡La marca Illex fue fundada en 2003! Lo primero será decir MUCHAS GRACIAS por acompañarnos y su enorme contribución al desarrollo de la marca ILLEX en los últimos años. Gracias a su confianza, nuestra marca ahora es conocida entre los pescadores de toda Europa.
En veinte años, ILLEX no ha perdido nada de su ADN. En los últimos años, nuestro afán ha sido seguir trabajando para seguir ampliando nuestra gama de señuelos para la pesca en mar y en agua dulce. Esta selección combina una amplia selección de productos, incluidos nuestros grandes clásicos, enriquecidos con muchos productos nuevos.
La elección del año la última temporada de pesca está marcada por nuestra gama de señuelos duros y blandos JACKALL DESIGN, ampliada con 13 nuevas pequeñas maravillas, el regreso de 2 clásicos exclusivos y muchos colores nuevos desarrollados por nosotros.
Con las series STREAM MASTER, NITRO, SCREAM & MAGIC, desarrolladas y designadas en Europa, ILLEX ofrece una amplia selección de referencias con 10 nuevos productos. Una gama de señuelos que responden a los exigentes criterios de la marca ILLEX: señuelos técnicos con conceptos innovadores, cuyo uso sigue siendo accesible a todos para seducir a sus depredadores favoritos.
Nuestra nueva selección de productos demuestra una vez más toda la importancia que la marca ILLEX otorga a la innovación y la calidad, teniendo al mismo tiempo el deseo de preservar el medio ambiente tanto como sea posible.
ILLEX os desea una gran temporada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión