Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64812 productos !

Imago Lures Señuelos Ant Classic

Precio desde 8.93 € Ver productos
Ant Classic es otro modelo de Hormiga en el mismo tamaño que BIG MAMA. Por su forma redonda tiene un poco mayor rango de lanzamiento. Otra propiedad que lo diferencia de mencionada BIG MAMA es mayor tendencia a la sumersión. Es más fácil meterlo bajo el agua y animarlo como un señuelo tradicional. Mrówka es un señuelo de superficie diseñado para la pesca de grandes bagres, cachos, aspius. Se puede pescar también gardí, truchas, percas, lucios. Además añadiremos que también hubo casos de captura incidental de siluros de metros. Se puede pescar efectivamente animando un señuelo con la corriente, a través del río, por arco, incluso contra la corriente. Su forma y peso permite lanzarlos a las distancias altas. En las pesquerías con rica vegetación submarina utilizamos los sedales entre 0.16 y 0.22mm. Señuelos Mrówa Classic / Ant Classic armados en anzuelos triples de la marca Owner.
Compartir:
Señuelo Imago Lures Mrówa Classic / Ant Classic  3.5cm F - DG
Imago Lures

Señuelo Imago Lures Mrówa Classic / Ant Classic 3.5cm F - DG

Código: AC-35-DG


Longitud: 3.50 cm
Peso: 3.50 g
Tipo: Floating
Tipo : De la superficie

8.93 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Señuelos Ant Classic

Ant Classic es otro modelo de Hormiga en el mismo tamaño que BIG MAMA. Por su forma redonda tiene un poco mayor rango de lanzamiento. Otra propiedad que lo diferencia de mencionada BIG MAMA es mayor tendencia a la sumersión. Es más fácil meterlo bajo el agua y animarlo como un señuelo tradicional.

Mrówka es un señuelo de superficie diseñado para la pesca de grandes bagres, cachos, aspius. Se puede pescar también gardí, truchas, percas, lucios. Además añadiremos que también hubo casos de captura incidental de siluros de metros. Se puede pescar efectivamente animando un señuelo con la corriente, a través del río, por arco, incluso contra la corriente. Su forma y peso permite lanzarlos a las distancias altas.
En las pesquerías con rica vegetación submarina utilizamos los sedales entre 0.16 y 0.22mm.
Señuelos Mrówa Classic / Ant Classic armados en anzuelos triples de la marca Owner.
Imago Lures
Imago Lures
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión