Menú principal
Tienda de Pesca Online con 63406 productos !

Kenart Artur Janoszka Señuelos duros Lucky & Lucky+

Precio desde 2.20 € Ver productos
Lucky El señuelo asequible en dos versiones sinking y floating. Uso: spinning ligero en río grande de bajos tierras. Modelo de 5cm es muy bueno para trucha. Acción muy agresiva y estable. El cuerpo masivo permitirá dar largos lanzados con monofilamento recomendado 0,18-0,20 mm. Modelo Lucky funcionará bien con las percas de lagos, especialmente en colores NP y GT. Señuelos duros Lucky + Lucky+ es excelente señuelo para lucios. Asequible en dos tamaños de 7 y 9 cm. Especialmente bueno es modelo de 9cm en color NF. Se lo puede utilizar a trolling. Modelo de 7cm en colores GT y RT cumple todos rasgos de señuelo para el reo.
Compartir:

Señuelos duros Lucky & Lucky+

Lucky
El señuelo asequible en dos versiones sinking y floating. Uso: spinning ligero en río grande de bajos tierras. Modelo de 5cm es muy bueno para trucha. Acción muy agresiva y estable. El cuerpo masivo permitirá dar largos lanzados con monofilamento recomendado 0,18-0,20 mm. Modelo Lucky funcionará bien con las percas de lagos, especialmente en colores NP y GT.

Señuelos duros Lucky +
Lucky+ es excelente señuelo para lucios. Asequible en dos tamaños de 7 y 9 cm. Especialmente bueno es modelo de 9cm en color NF. Se lo puede utilizar a trolling. Modelo de 7cm en colores GT y RT cumple todos rasgos de señuelo para el reo.
Kenart Artur Janoszka
Kenart Artur Janoszka
Hecho en Polonia. Los señuelos Kenart se producen en Polonia, ya que nos especializamos en la producción de este tipo de cebos desde 2002.
La empresa Kenart nació de una amada pasión que es la pesca. Los primeros wobblers producidos se hicieron para la trucha, nuestro pez favorito. Con el tiempo, la oferta de la empresa se ha enriquecido con excelentes modelos para casi todos los peces de agua dulce.
Los wobblers de Kenart están ganando cada vez más popularidad entre los pescadores, tanto en Polonia como en el extranjero. Nuestros señuelos son utilizados tanto por aquellos que se inician en su aventura de pesca como por pescadores experimentados que disponen de muchos ejemplares. Estamos constantemente mejorando nuestros señuelos y estamos constantemente trabajando en nuevos productos.
Cada wobbler, antes de que se ponga en producción, se somete a minuciosas pruebas para que los pescadores puedan obtener un buen wobbler. El supuesto principal de nuestra empresa es combinar un producto de alta calidad con un precio asequible. Sabemos que este es un eslogan publicitario banal de muchas empresas, pero ciertamente es cierto en el caso de Kenart.
Ofrecemos una amplia gama de señuelos, que le invitamos a leer.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión