Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64810 productos !

Señuelos duros Megabass X-80 Trick Darter

Precio desde 19.52 € Ver productos
Megabass presenta el X-80 Trick Darter, el tan esperado wobbler Minnow para la pesca en aguas superiores. Su trabajo se caracteriza por movimientos cortos y oscilantes que armonizan perfectamente con todas las técnicas de contracción. En comparación con otros señuelos de tamaño similar, permite, gracias a la carga alrededor de la cabeza, lograr distancias de lance mucho mayores. Los lados anchos del X-80 envían poderosas olas que generalmente atraen a depredadores más grandes que los modelos Minnow más filigrana. Durante los descansos en la conducción, permanece en el mismo lugar. Es durante la fase de detención cuando las mordeduras son muy habituales.
Compartir:

X-80 Trick Darter

Megabass presenta el X-80 Trick Darter, el tan esperado wobbler Minnow para la pesca en aguas superiores. Su trabajo se caracteriza por movimientos cortos y oscilantes que armonizan perfectamente con todas las técnicas de contracción.
En comparación con otros señuelos de tamaño similar, permite, gracias a la carga alrededor de la cabeza, lograr distancias de lance mucho mayores. Los lados anchos del X-80 envían poderosas olas que generalmente atraen a depredadores más grandes que los modelos Minnow más filigrana. Durante los descansos en la conducción, permanece en el mismo lugar. Es durante la fase de detención cuando las mordeduras son muy habituales.
Megabass
Megabass
Megabass es una de las marcas más reconocidas y de mejor calidad entre los fabricantes japoneses de señuelos de pesca artificiales, gozando del más alto reconocimiento en todo el mundo.
El diseño especial del interior de estos señuelos y las características de trabajo asociadas hacen de los señuelos Megabass algo único.
Desde su fundación en la década de 1980, se han introducido muchas innovaciones pioneras. Los productos Megabass se han mejorado continuamente desde entonces. La creación de un nuevo señuelo es un proceso que suele tardar entre 3 y 4 años en implementarse desde la idea misma hasta la etapa de producción. Esto se debe al fuerte énfasis que pone Megabass en la innovación y la calidad de cada producto.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión