Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64779 productos !

Molix Señuelos Audace 130

Precio desde 17.14 € Ver productos
Señuelo muy eficaz para perseguir predadores en la turbulencia que se genera entre la espuma, corrientes, estructuras naturales y artificiales. Los pesos móviles permiten largos lances también en difíciles condiciones del ambiente marino, con viento lateral o frontal. Realizado con los mejores materiales y caracterizado por un diseño único en su género. Ofrece una acción original, reaccionando a jerkeos potentes con movimientos laterales muy amplios, que estimulan la agresividad también de los predadores más desconfiados. Audace130 SLOW SINKING Length: 13 cm (5 in) Weight: 15 g (1/2 oz) Deep range: 50 to 120 cm (1.6 to 4 feet)
Compartir:

Señuelos Audace 130

Señuelo muy eficaz para perseguir predadores en la turbulencia que se genera entre la espuma, corrientes, estructuras naturales y artificiales. Los pesos móviles permiten largos lances también en difíciles condiciones del ambiente marino, con viento lateral o frontal. Realizado con los mejores materiales y caracterizado por un diseño único en su género. Ofrece una acción original, reaccionando a jerkeos potentes con movimientos laterales muy amplios, que estimulan la agresividad también de los predadores más desconfiados.
Audace130
SLOW SINKING
Length: 13 cm (5 in)
Weight: 15 g (1/2 oz)
Deep range: 50 to 120 cm (1.6 to 4 feet)
Molix
Molix
Molix se distingue realmente como empresa moderna y dinámica, conocida en todo el mundo por sus originales señuelos, por la innovación y el diseño 100% italiano. Cada artificial se produce con la más alta calidad y cumpliendo con los estándares más altos y exigentes del mundo.
NUESTROS SEÑUELOS ARTIFICIALES
Proyectados y diseñados al 100% en Italia, donde la vida y la atención en los detalles tienen un estilo propio. Altos estándares de calidad e innovación - Productos realizados con mecanismos tecnológicamente avanzados, materiales de alta calidad y un control extremadamente riguroso. Nuestros artificiales se caracterizan por una acción única, resultado de una combinación de factores que los hacen considerablemente diferentes y de vanguardia. La atención en los detalles y la eficacia en la pesca – Como también ha declarado Mike Iaconelli, pescador profesional reconocido y apreciado en todo el mundo, en relación a nuestros wire baits: “detalles únicos, y cuando hablo de detalles de un señuelo wire bait, no hablo solo de la cabeza plomada, sino del esmerado equilibrado del peso y de su diseño que caracterizan su original acción “side & side”, como en la realidad, con branquias, ojos y colores vivos”. Utilizado con éxito por profesionales de todo el mundo- Que piensan que Molix produce increíbles artificiales de calidad 100%
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión