Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64996 productos !

Carrete Okuma 8k

Precio desde 111.90 € Ver productos
Carrete de giro 8k (2018 NUEVO) El nuevo concepto de Okuma de carrete giratorio de fundición larga en 2018, 8K, no solo conserva los diseños de patente de Okuma, como el sistema de freno del Rotor , el Rotor con protectores de escobillas, Quick-Set Anti-Reverse ... sino que también actualiza todas las funciones y partes. 8K equipa el sistema de transmisión del eje del gusano y el sistema de Slow Oscillation System súper Slow Oscillation System hacen que el viento de la línea sea más recto y apretado, reducen la fricción cuando se funde. La Carretel cónica para distancias de fundición más largas, es perfecta para el uso de fundición larga en agua amplia. - Rodamiento para anti-reverse continuo - CFR sistema de flujo de aire ciclónico en el rotor - Sistema de baja oscilación, mejora y hace más suave el momento de recogida de línea - Sistema de rápido ajuste de frenos - Sistema doble de "chicharra", de acero inoxidable - Sin-Fin con sistema de alta precisión - Sistema de freno de rotor - Sistema Hydro Block, posee frenos sellados, resistente al agua - Posee arandelas de ca...
Compartir:
Carrete Okuma 8K
Okuma

Carrete Okuma 8K

Código: 8K


Bobina de repuesto: falta
Capacidad de la línea: 0.35/550 mm/m
Número de rodamientos: 6
Peso: 750.00 g
Ratio: 4.7:1

111.90 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

8K

Carrete de giro 8k (2018 NUEVO)

El nuevo concepto de Okuma de carrete giratorio de fundición larga en 2018, 8K, no solo conserva los diseños de patente de Okuma, como el sistema de freno del Rotor , el Rotor con protectores de escobillas, Quick-Set Anti-Reverse ... sino que también actualiza todas las funciones y partes. 8K equipa el sistema de transmisión del eje del gusano y el sistema de Slow Oscillation System súper Slow Oscillation System hacen que el viento de la línea sea más recto y apretado, reducen la fricción cuando se funde. La Carretel cónica para distancias de fundición más largas, es perfecta para el uso de fundición larga en agua amplia.

- Rodamiento para anti-reverse continuo
- CFR sistema de flujo de aire ciclónico en el rotor
- Sistema de baja oscilación, mejora y hace más suave el momento de recogida de línea
- Sistema de rápido ajuste de frenos
- Sistema doble de "chicharra", de acero inoxidable
- Sin-Fin con sistema de alta precisión
- Sistema de freno de rotor
- Sistema Hydro Block, posee frenos sellados, resistente al agua
- Posee arandelas de carbon
- Manivela de zinc, balanceada, y con agarre de madera.
Okuma
Okuma
En 1987, Okuma comenzó humildemente como fabricante OEM, como tantas otras empresas lo hacen. Los fundadores llegaron con décadas de experiencia en la fabricación de aparejos de pesca y, aunque pequeña, Okuma siempre ha sido una empresa diferente. Bajo el liderazgo del presidente y propietario Charles Chang, la empresa ha tenido una visión y un enfoque. En los últimos quince años esta visión ha ganado en intensidad. Hoy en día, Okuma es una empresa motivada con un grupo de empleados, agentes y clientes extremadamente diverso, leal y motivado. Todos los cuales reconocen que algo especial sucede aquí. El enfoque de Okuma es una dedicación pura y total al desarrollo, elevando los estándares de lo que podemos producir y lo que se espera, siempre con la vista puesta en el valor. Destinada a ser una de las principales empresas de aparejos del nuevo milenio, Okuma no busca inspiración en otros fabricantes, sino que la encontramos en los pescadores. Desde el guerrero de fin de semana hasta los profesionales del torneo, estamos comprometidos con sus necesidades.
Video-YouTube
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión