Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65055 productos !

Osmo Innovation Baits Method Mix Pro

Precio desde 7.02 € Ver productos
Osmo Method Mix Pro - Una característica distintiva de nuestra mezcla es un fuerte aroma a harina de pescado. Cuando abras el paquete, definitivamente sentirás el intenso olor a pescado característico de los buenos engodos. Al crear esta mezcla, nos enfocamos en hacer que el engodo fuera lo más efectivo posible. Esto se logró gracias al uso de las mejores harinas de pescado disponibles, la composición de METHOD MIX PRO incluye las siguientes comidas: - famoso LT94, - harina soluble en agua PREDIGISTADA, - harina de krill. Gracias a ellos, el engodo es muy atractivo para pescar y muchas veces podemos disfrutar de lances ya en los primeros lances. Debido al alto contenido de harina, nuestro engodo es bastante pegajoso, por lo que después del remojo, el engodo debe pasarse por un colador. Los demás ingredientes siguen siendo nuestro dulce secreto. La relación de mezcla es de 3 a 1, para 3 cajas de mezcla seca, agregue 1 caja de agua. Probamos varias variantes de granulación.
Compartir:
Osmo Method Mix Pro
Osmo Innovation Baits

Osmo Method Mix Pro

Código: OSM-MMP


Peso: 1.00 kg

7.02 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta
Otras series de esta marca

Method Mix Pro

Osmo Method Mix Pro - Una característica distintiva de nuestra mezcla es un fuerte aroma a harina de pescado. Cuando abras el paquete, definitivamente sentirás el intenso olor a pescado característico de los buenos engodos.
Al crear esta mezcla, nos enfocamos en hacer que el engodo fuera lo más efectivo posible. Esto se logró gracias al uso de las mejores harinas de pescado disponibles, la composición de METHOD MIX PRO incluye las siguientes comidas:
- famoso LT94,
- harina soluble en agua PREDIGISTADA,
- harina de krill.

Gracias a ellos, el engodo es muy atractivo para pescar y muchas veces podemos disfrutar de lances ya en los primeros lances. Debido al alto contenido de harina, nuestro engodo es bastante pegajoso, por lo que después del remojo, el engodo debe pasarse por un colador. Los demás ingredientes siguen siendo nuestro dulce secreto. La relación de mezcla es de 3 a 1, para 3 cajas de mezcla seca, agregue 1 caja de agua. Probamos varias variantes de granulación.
Osmo Innovation Baits
Osmo Innovation Baits
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión