Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64803 productos !

Preston Cañas Carbonactive Supera Feeder

Precio desde 223.81 € Ver productos
La gama Preston Carbonactive Supera es la mejor gama completa de cañas de alimentación, diseñada para su uso en todo tipo de pesca, desde lugares naturales hasta comerciales. El blank de carbono de cada modelo se dobla suavemente, lo que proporciona una excelente acción al transportar peces, al tiempo que mantiene excelentes propiedades de lanzamiento. Toda la serie Supera tiene una base de mango plano que mejora la acción de la caña al transportar peces y facilita su recuperación. También notarás un perfil especial en la base de la caña que aumenta la comodidad durante el yeso. La Supera es una verdadera caña de alimentación todoterreno que se puede utilizar en muchos lugares diferentes. Es la caña de distancia de método perfecto y excelente para la pesca de besugo en aguas abiertas. La acción de la punta blanda te da la capacidad de atrapar peces pequeños, pero la potencia de la mitad inferior de la caña te da la potencia que necesitas para lanzar largas distancias. Cada una de las varillas de alimentación de la gama Supera viene con 3 puntas de carcaj de fibra de carbono de...
Compartir:
Caña Preston Carbonactive Supera Feeder 11ft6in 3.50m 40g 2+3 (1oz, 1.5oz, 2oz)
Preston

Caña Preston Carbonactive Supera Feeder 11ft6in 3.50m 40g 2+3 (1oz, 1.5oz, 2oz)

Código: 0080003


Acción: 40 gr
Longitud: 350.00 cm
Longitud de transporte: 183 cm
Punteras en el conjunto: 1, 1.5, 2 oz
Tramos: 2+3

223.81 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Cañas Carbonactive Supera Feeder

La gama Preston Carbonactive Supera es la mejor gama completa de cañas de alimentación, diseñada para su uso en todo tipo de pesca, desde lugares naturales hasta comerciales.
El blank de carbono de cada modelo se dobla suavemente, lo que proporciona una excelente acción al transportar peces, al tiempo que mantiene excelentes propiedades de lanzamiento.
Toda la serie Supera tiene una base de mango plano que mejora la acción de la caña al transportar peces y facilita su recuperación. También notarás un perfil especial en la base de la caña que aumenta la comodidad durante el yeso.

La Supera es una verdadera caña de alimentación todoterreno que se puede utilizar en muchos lugares diferentes. Es la caña de distancia de método perfecto y excelente para la pesca de besugo en aguas abiertas. La acción de la punta blanda te da la capacidad de atrapar peces pequeños, pero la potencia de la mitad inferior de la caña te da la potencia que necesitas para lanzar largas distancias.
Cada una de las varillas de alimentación de la gama Supera viene con 3 puntas de carcaj de fibra de carbono de colores de diferente resistencia.
Preston
Preston
Dirigido al pescador serio, Preston Innovations ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a muchos estilos diferentes de pesca. Desde el pescador casual hasta los ganadores profesionales, cubrimos algo para cada pescador en nuestra amplia y diversa gama de productos de calidad. Contamos con uno de los equipos de pescadores más fuertes y formidables, como Des Shipp, Lee Kerry, Neil McKinnon y Andy Findlay son rostros habituales en nuestras reuniones de desarrollo de productos, por lo que no es de extrañar que nuestra gama de productos sea tan impresionante y extensa. . El aporte invaluable de estos profesionales ganadores de partidos nos ayuda a producir productos innovadores y de vanguardia que no solo son prácticos, sino que realmente brindan a los pescadores una ventaja, especialmente en situaciones de pesca de partidos.
Video-YouTube
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión