Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64804 productos !

Quantum 4street Bangry Zander

Precio desde 11.31 € Ver productos
Señuelo para lucioperca: Especialmente recomendado para la pesca de lucioperca debido a su cuerpo estrecho. - FUNCIONAMIENTO ESTABLE: Independientemente del estilo, la velocidad o el manejo. - USO VERSÁTIL: una amplia gama de formas de presentar un señuelo con un trabajo constante y atractivo - TRABAJO: la perca, el cacho y el áspid también atacarán a este wobbler La pesca con señuelos de lucioperca en puertos, muelles o zonas urbanas es cada vez más popular, y el Bangry Zander encaja perfectamente en este estilo de pesca. Al reaccionar a los rayos UV, estos wobblers se notan incluso con poca luz. Se utilizaron anzuelos triples muy afilados para asegurar un enganche seguro en la boca de la lucioperca. En esta serie, encontrará el color adecuado para todas las condiciones del agua.
Compartir:
Señuelo Quantum 4street Bangry Zander 12cm 17.5g - night
Quantum

Señuelo Quantum 4street Bangry Zander 12cm 17.5g - night

Código: 3596006


Especie: Lucioperca
Longitud: 12.00 cm
Peso: 17.50 g
Profundidad de buceo: 100 cm
Tipo: Floating

11.31 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

4street Bangry Zander

Señuelo para lucioperca: Especialmente recomendado para la pesca de lucioperca debido a su cuerpo estrecho.
- FUNCIONAMIENTO ESTABLE: Independientemente del estilo, la velocidad o el manejo.
- USO VERSÁTIL: una amplia gama de formas de presentar un señuelo con un trabajo constante y atractivo
- TRABAJO: la perca, el cacho y el áspid también atacarán a este wobbler

La pesca con señuelos de lucioperca en puertos, muelles o zonas urbanas es cada vez más popular, y el Bangry Zander encaja perfectamente en este estilo de pesca.
Al reaccionar a los rayos UV, estos wobblers se notan incluso con poca luz. Se utilizaron anzuelos triples muy afilados para asegurar un enganche seguro en la boca de la lucioperca.
En esta serie, encontrará el color adecuado para todas las condiciones del agua.
Quantum
Quantum
Durante muchos años, la marca Quantum ha sido conocida en el enorme mercado de pesca con caña de EE. UU. como un productor de carretes y cañas caracterizados por un alto avance tecnológico y una calidad extraordinaria. Muchos pescadores de fama mundial están involucrados en el diseño y la producción. Uno de ellos es Kevin VanDam, los productos firmados con su nombre ofrecen a los pescadores la más alta calidad, un gran diseño y una durabilidad sin precedentes. Inicialmente, Quantum ofrecía equipos exclusivamente para los amantes del spinning. Durante más de una docena de años, la oferta se ha mejorado y ampliado constantemente.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión