Es
Es
Euro
Menú principal

RtB Refuse to Blank Cañas Zephyr Travel Spinning

Precio desde 95.00 € Ver productos
El spinning "universal" es muy difícil de encontrar, ¡pero la serie de cañas Zephyr es precisamente lo que busca! La composición del blank de la caña de pesca le permite la pesca con una amplia gama de señuelos, como jig, péndulos, wobblers y más. La caña de pesca está hecha de una combinación de carbono 24T y 30T japonés Toray prepeg. La primera sección está reforzada con una capa adicional de carbono 1K, que le proporciona rigidez y potencia adicionales. El resultado es un spinning de acción rápida que se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo de pesca y cualquier tipo de señuelo. Las guías tienen forma de "K" y están equipadas con un anillo SiC, adecuado para todo tipo de líneas PE. El soporte del carrete es similar al modelo Fuji VSS y está hecho de una mezcla de carbono, plástico duro, espuma de EVA de alta densidad y corcho premium de alta densidad. La serie de cañas Zephyr es la elección perfecta para cualquier pescador, novato o profesional, y es adecuada para todos los tipo de señuelos.
Compartir:
Caña RTB Zephyr Travel Spinning 704M 2.14m 4-14g Fast | Medium
RtB Refuse to Blank

Caña RTB Zephyr Travel Spinning 704M 2.14m 4-14g Fast | Medium

Código: Z-7044414S


Acción: 4-14 gr
Action: FAST
Longitud: 214.00 cm
Longitud de transporte: 59 cm
Peso: 125.00 g
Power Class: Medium (M)
Tramos: 4

95.00 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Cañas Zephyr Travel Spinning

El spinning "universal" es muy difícil de encontrar, ¡pero la serie de cañas Zephyr es precisamente lo que busca! La composición del blank de la caña de pesca le permite la pesca con una amplia gama de señuelos, como jig, péndulos, wobblers y más. La caña de pesca está hecha de una combinación de carbono 24T y 30T japonés Toray prepeg. La primera sección está reforzada con una capa adicional de carbono 1K, que le proporciona rigidez y potencia adicionales. El resultado es un spinning de acción rápida que se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo de pesca y cualquier tipo de señuelo. Las guías tienen forma de "K" y están equipadas con un anillo SiC, adecuado para todo tipo de líneas PE.
El soporte del carrete es similar al modelo Fuji VSS y está hecho de una mezcla de carbono, plástico duro, espuma de EVA de alta densidad y corcho premium de alta densidad. La serie de cañas Zephyr es la elección perfecta para cualquier pescador, novato o profesional, y es adecuada para todos los tipo de señuelos.
RtB Refuse to Blank
RtB Refuse to Blank

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión