Es
Es
Euro
Menú principal

Sakura Carretes Lomax H FD

Precio desde 87.78 € Ver productos
Compartir:
Carrete Sakura Lomax 2007H FD
Sakura

Carrete Sakura Lomax 2007H FD

Código: SAPRJ70242007


Bobina de repuesto: está
Capacidad de la línea: 0.235/155 mm/m
Número de rodamientos: 7
Peso: 252.00 g
Potencia del freno: 2.50 kg
Ratio: 6.0:1

94.22 €
add to basket icon Añadir
Carrete Sakura Lomax 4007H FD
Sakura

Carrete Sakura Lomax 4007H FD

Código: SAPRJ70244007


Bobina de repuesto: está
Capacidad de la línea: 0.285/200 mm/m
Número de rodamientos: 7
Peso: 299.00 g
Potencia del freno: 5.00 kg
Ratio: 6.0:1

87.78 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta
Otras series de esta marca
Productos en rebajas
SPRO Carretes DSX
¡Oferta!
35.56 €     58.89 €
DAM Effzett Señuelos blandos Effzett Pike Seducer Loose Body
¡Oferta!
4.44 €     13.11 €
DAM Effzett Cucharillas ondulantes Effzett Roach Spoons
¡Oferta!
5.33 €     8.89 €
Sakura
Sakura
Sakura es una marca auténtica creada por pescadores apasionados. Somos pioneros de la pesca con señuelos en Europa, demostramos creatividad e innovación. Sakura se compromete a diseñar productos de alta calidad a los precios más competitivos. Por supuesto, también ofrecemos un excelente servicio y un importante apoyo de marketing a nuestros minoristas. ¡Sakura propone un concepto global que permite a los pescadores equiparse completamente de caña a cebo!
El mundo de Sakura está pescando con señuelos artificiales en el mar y agua dulce. Su alcance alcanza todas las aguas, desde Europa hasta lugares exóticos.
Los productos Sakura han sido diseñados para satisfacer las expectativas de los pescadores más exigentes, así como para permitirle descubrir el mundo de la pesca con cebo en las mejores condiciones, utilizando equipos de alta calidad.
Gracias a sus muchos años de experiencia, Sakura equipa efectivamente y garante éxito y emociones.
Sakura es una marca francesa que crea productos de gama media y alta. Tiene una relación especial con sus clientes y un enfoque muy flexible del mercado. Su enfoque ético, didáctico y educativo se consideran las principales ventajas que complementan perfectamente el aspecto comercial de la marca.
Video-YouTube

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión