Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65053 productos !

Señuelos Mar Savage Gear 3D Line Thru Sandeel Hot Spot Colors

Precio desde 9.64 € Ver productos

señuelos para truchas

Durante extensas pruebas, hemos encontrado que la trucha marina, especialmente en los meses de invierno y principios de la primavera, reacciona de manera muy fuerte y agresiva a los puntos rojos y naranjas de los rayos ultravioleta, en combinación con el destello de cobre. ¡Los 4 nuevos colores de punto de acceso están todos afinados con combinaciones perfectas, que han capturado muchas truchas grandes la temporada pasada!
Compartir:

Señuelos Mar 3D Line Thru Sandeel Hot Spot Colors

Durante extensas pruebas, hemos encontrado que la trucha marina, especialmente en los meses de invierno y principios de la primavera, reacciona de manera muy fuerte y agresiva a los puntos rojos y naranjas de los rayos ultravioleta, en combinación con el destello de cobre.
¡Los 4 nuevos colores de punto de acceso están todos afinados con combinaciones perfectas, que han capturado muchas truchas grandes la temporada pasada!
Savage Gear
Savage Gear
Savage Gear es un líder en el mercado de equipo de pesca en campos de pesca de spinning y pesca en mar.
Bienvenido entre los pescadores de depredadores acuáticos. ¡Bienvenido en el mundo de equipo de pesca de Savage Gear!
Una marca cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los pescadores de depredadores, principalmente lucio, perca y lucioperca. Amplia gama de cañas de la clase más alta complementado con una gran oferta de señuelos blando (twister, ripper, shad), señuelos duros Savage Gear y muy eficaces o cucharillas ondulantes y giratoras.
La oferta de pesca de depredadores marinos también es muy interesante.
E-catálogo
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión