Select Freek 9 es un gran señuelo blando diseñado para la pesca de lucios, grandes luciopercas y otros depredadores que se alimentan de presas de mayor tamaño. Su cuerpo fino y la sutil acción de la cola generan un movimiento natural incluso durante recogidas muy lentas.
Freek 9 produce una acción tranquila y realista que imita perfectamente un pez herido o debilitado. El material blando responde inmediatamente a los movimientos de la caña y mantiene una acción natural tanto en jigging clásico como en recogidas lineales.
El gran perfil del señuelo ayuda a seleccionar depredadores de mayor tamaño con mayor eficacia. Funciona perfectamente con jig heads más pesadas y montajes destinados a la pesca del lucio.
El tamaño 9 es ideal para la pesca del lucio en grandes lagos, embalses y ríos. El señuelo provoca eficazmente ataques de peces situados cerca del fondo, en taludes y alrededor de estructuras sumergidas.
Freek 9 funciona especialmente bien durante los meses fríos, cuando los depredadores buscan presas más grandes, aunque también mantiene gran eficacia en verano con peces activos.
Este señuelo ha sido diseñado principalmente para jigging clásico y recogidas lentas cerca del fondo. También ofrece excelentes resultados en pesca pelágica y vertical.
Freek 9 mantiene una acción estable incluso a velocidades de recogida muy lentas, permitiendo pescar eficazmente capas profundas y depredadores menos activos.
La mayor ventaja del Freek 9 es la combinación de un gran perfil con un movimiento natural y sutil. El señuelo permite una presentación precisa en diferentes condiciones y funciona de forma muy eficaz tanto en la caída como durante recogidas lentas.