Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64810 productos !

Carrete Shimano Baitrunner XTB

Precio desde 298.81 € Ver productos
Los Baitrunners Big y Medium ya están de vuelta y están completamente equipados con las mejores tecnologías de Shimano. Los carretes cuentan con una gran bobina AR-C y con oscilación lenta en combinación con el sistema de bobinado Aero Wrap II. Esta combinación asegura el máximo rendimiento de lanzamiento a gran distancia. También en estos carretes, el sistema X-Ship está presente, asegurando una transferencia de potencia suave y estabilidad de los engranajes gracias al soporte de dos puntos del piñón por cojinetes de bolas. Internamente, los 4 rodamientos de bolas están blindados y son A-RB para una mayor durabilidad y los engranajes que se han rediseñado para minimizar la fricción y aumentar la transferencia de potencia desde la larga manivela de aluminio al rotor. Esto proporciona más par y potencia de bobinado haciendo que la lucha con los peces sea más sencilla, proporcionando más control. Disponible en dos tamaños, Grande “Big size”, con su asombroso rendimiento de lanzado, es perfecto para las aguas abiertas con carpas, mientras que la versión “Medium” más pequeña es la elecci...
Compartir:
Carrete Shimano Big Baitrunner XTB LC
Shimano

Carrete Shimano Big Baitrunner XTB LC

Código: BBTRXTBLC


Bobina de repuesto: falta
Capacidad de la línea: 0.35/550 mm/m
Line retrieve: 110 cm
Número de rodamientos: 5
Peso: 720.00 g
Potencia del freno: 20.00 kg
Ratio: 4.6:1

298.81 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta
Otras series de esta marca

Baitrunner XTB

Los Baitrunners Big y Medium ya están de vuelta y están completamente equipados con las mejores tecnologías de Shimano. Los carretes cuentan con una gran bobina AR-C y con oscilación lenta en combinación con el sistema de bobinado Aero Wrap II. Esta combinación asegura el máximo rendimiento de lanzamiento a gran distancia. También en estos carretes, el sistema X-Ship está presente, asegurando una transferencia de potencia suave y estabilidad de los engranajes gracias al soporte de dos puntos del piñón por cojinetes de bolas. Internamente, los 4 rodamientos de bolas están blindados y son A-RB para una mayor durabilidad y los engranajes que se han rediseñado para minimizar la fricción y aumentar la transferencia de potencia desde la larga manivela de aluminio al rotor. Esto proporciona más par y potencia de bobinado haciendo que la lucha con los peces sea más sencilla, proporcionando más control. Disponible en dos tamaños, Grande “Big size”, con su asombroso rendimiento de lanzado, es perfecto para las aguas abiertas con carpas, mientras que la versión “Medium” más pequeña es la elección ideal para aguas donde la distancia de lanzado no es el requisito más importante. Tanto el Big como Medium Baitrunner se suministrarán con reductores de línea.
Shimano
Shimano
Fundada a principios de la década de 1920 por Shozaburo Shimano, Shimano comenzó como una empresa conocida por su ingeniería de precisión. Hoy en día, la empresa es considerada como una de las pioneras en innovación de productos y líder en la industria.
Shimano se enorgullece de su capacidad para diseñar y producir aparejos de pesca que cuentan con tecnología de punta, como High Efficiency Gearing (HEG), A-RB y TC4 Construction.
Con más de 75 empleados en la división de aparejos de pesca en la sede de Irvine, California, Shimano American Corporation tiene una fuerza de ventas nacional de 60 de los profesionales más experimentados en la industria que sienten pasión por la pesca.
Con la vista puesta en el futuro, Shimano está muy involucrado en el desarrollo de la juventud en todo el país y en los asuntos ambientales y gubernamentales que ayudan a proteger la tierra y el mar.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión