Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 F1 Stiki Method Pellets

Precio desde 6.02 € Ver productos
Si usa el Method Feeder, debe asegurarse de que sus gránulos permanezcan en el comedero a través del yeso, impacten con el agua y caigan al fondo antes de que se separen del comedero y revelen el anzuelo. Los gránulos F1 Stiki Method se han tratado con un agente aglutinante especial que, cuando entra en contacto con el agua, se activa y hace que los gránulos se adhieran entre sí y al alimentador del método. Debido a la pequeña cantidad de agua requerida para activarlos, significa que los gránulos se mantienen bastante duros, por lo que se pueden compactar fácilmente en un alimentador de método y puede estar seguro de que permanecerán en el yeso, pero tan pronto como toquen el fondo, comenzará a separarse del alimentador. Simplemente vierta una bolsa de gránulos Stiki Method en un recipiente, agregue 150 ml (1/4 de pinta) de agua y revuelva hasta que toda el agua se absorba uniformemente y luego el gránulo esté listo para usarse con un Method Feeder. Los gránulos F1 Stiki Method contienen harina de pescado de primera calidad altamente digerible junto con una baja cantidad de ace...
Compartir:

F1 Stiki Method Pellets

Si usa el Method Feeder, debe asegurarse de que sus gránulos permanezcan en el comedero a través del yeso, impacten con el agua y caigan al fondo antes de que se separen del comedero y revelen el anzuelo. Los gránulos F1 Stiki Method se han tratado con un agente aglutinante especial que, cuando entra en contacto con el agua, se activa y hace que los gránulos se adhieran entre sí y al alimentador del método. Debido a la pequeña cantidad de agua requerida para activarlos, significa que los gránulos se mantienen bastante duros, por lo que se pueden compactar fácilmente en un alimentador de método y puede estar seguro de que permanecerán en el yeso, pero tan pronto como toquen el fondo, comenzará a separarse del alimentador.

Simplemente vierta una bolsa de gránulos Stiki Method en un recipiente, agregue 150 ml (1/4 de pinta) de agua y revuelva hasta que toda el agua se absorba uniformemente y luego el gránulo esté listo para usarse con un Method Feeder.

Los gránulos F1 Stiki Method contienen harina de pescado de primera calidad altamente digerible junto con una baja cantidad de aceite de pescado y sabor F1, lo que los convierte en el gránulo perfecto para cualquier lugar comercial y todos los pescados gruesos, especialmente carpas F1 y skimmers.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión