Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Groundbait Chocolate Orange Method Feeder

Precio desde 12.04 € Ver productos
Chocolate Orange Method Mix fue diseñado con Method Feeder Fishing en mente. ¡Hemos creado un engodo que se adherirá bien a un comedero Method, ya sea que esté lanzando 20 metros u 80 metros! Su textura pegajosa hace que conectarlo a un comedero Method sea una tarea sencilla para cualquier pescador. Muchos engodos simplemente no se adhieren a un comedero para la pesca con método de alimentador de largo alcance, es por eso que hemos creado un cebo que hará exactamente eso. El aroma a Chocolate de este engodo te llegará nada más abrir la bolsa. ¡Un gran cebo tanto en olor, textura y capacidad de captura de peces, que la carpa y los F1 simplemente no pueden resistir! La mota naranja que atraviesa el engodo Chocolate Orange ayudará a atraer la atención de los peces. Al igual que usar anzuelos más brillantes, esto ayudará a atraer peces a su comedero rápidamente. Chocolate Orange Method Mix es mejor cuando se usa con la gama de anzuelos Sonubaits Chocolate Orange. ¡Desde Band'ums hasta Pop-ups e incluso los extremadamente populares Sonubaits Chocolate Orange Wafter! Con los anzue...
Compartir:

Groundbait Chocolate Orange Method Feeder

Chocolate Orange Method Mix fue diseñado con Method Feeder Fishing en mente. ¡Hemos creado un engodo que se adherirá bien a un comedero Method, ya sea que esté lanzando 20 metros u 80 metros! Su textura pegajosa hace que conectarlo a un comedero Method sea una tarea sencilla para cualquier pescador. Muchos engodos simplemente no se adhieren a un comedero para la pesca con método de alimentador de largo alcance, es por eso que hemos creado un cebo que hará exactamente eso.

El aroma a Chocolate de este engodo te llegará nada más abrir la bolsa. ¡Un gran cebo tanto en olor, textura y capacidad de captura de peces, que la carpa y los F1 simplemente no pueden resistir!

La mota naranja que atraviesa el engodo Chocolate Orange ayudará a atraer la atención de los peces. Al igual que usar anzuelos más brillantes, esto ayudará a atraer peces a su comedero rápidamente.

Chocolate Orange Method Mix es mejor cuando se usa con la gama de anzuelos Sonubaits Chocolate Orange. ¡Desde Band'ums hasta Pop-ups e incluso los extremadamente populares Sonubaits Chocolate Orange Wafter! Con los anzuelos naranja y marrón en una olla, podrá determinar rápidamente si los peces quieren un anzuelo brillante o un anzuelo más natural.

Directrices de mezcla:
Chocolate Orange Method Mix es extremadamente simple de mezclar. Para la mayoría de las situaciones de pesca con Method Feeder, vacíe la bolsa de 2 kg de cebo en un cubo redondo para mezclar, llene una tina de cebo de 2 pintas con agua, viértala sobre el cebo y mezcle bien, luego déjelo reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el el agua será absorbida por el cebo. Entonces para mejores resultados; para eliminar los grumos y conseguir una consistencia homogénea, se pasa el engodo por una criba y ya está listo para usar.

Al pescar al sol, el engodo puede secarse un poco. Para combatir esto, puedes cubrir el engodo mixto con una toalla húmeda, o si se seca, simplemente agrega un poco más de agua y vuelve a mezclar.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión