Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Groundbait Power Scopex Supercrush

Precio desde 12.04 € Ver productos
¡Una hermosa mezcla dorada con sabor a Power Scopex! Como parte de la nueva gama Power Scopex, el engodo Power Scopex combina una mezcla de gránulos triturados y harina de pescado con un aroma y sabor irresistibles, ¡scopex, con un toque especial! Una hermosa mezcla dorada con una sutil mancha de rojo que la recorre, es extremadamente versátil, perfecta para todas las especies de lugares comerciales, incluidos F1, carpas y skimmers, ya sea que se pesquen junto con el alimentador, la caña o el flotador.
Compartir:

Groundbait Power Scopex Supercrush

¡Una hermosa mezcla dorada con sabor a Power Scopex!

Como parte de la nueva gama Power Scopex, el engodo Power Scopex combina una mezcla de gránulos triturados y harina de pescado con un aroma y sabor irresistibles, ¡scopex, con un toque especial! Una hermosa mezcla dorada con una sutil mancha de rojo que la recorre, es extremadamente versátil, perfecta para todas las especies de lugares comerciales, incluidos F1, carpas y skimmers, ya sea que se pesquen junto con el alimentador, la caña o el flotador.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión