Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Groundbait Super Crush Margin Carp

Precio desde 11.83 € Ver productos
Una mezcla para atrapar grumos por el borde. Todos sabemos que un partido se puede ganar o perder en la última hora, ya que a menudo los peces más grandes se mueven hacia el borde y comienzan a alimentarse con confianza, por eso es importante tener el engodo adecuado para alimentarse en el borde. Las carpas se sienten atraídas por el engodo y entrarán y se alimentarán con confianza si el área está preparada. El problema con muchos cebos que la gente usa para atrapar carpas en los márgenes es que son demasiado livianos y no contienen suficiente alimento para que los peces sigan alimentándose. A menudo, cuando las carpas llegan a los márgenes, agitan el fondo cuando se alimentan y, tan pronto como se enganchan, todo el engodo que las ha traído al margen es arrastrado por los peces enganchados. Debido a esto, creamos un engodo que no solo atrae a las carpas hacia los márgenes, sino que también las mantiene allí, ya que incluso si el pez levanta el engodo, la mayoría volverá a caer en la misma área en lugar de ser arrastrado. Hemos creado este engodo utilizando ingredientes pesa...
Compartir:
Sonubaits Super Crush Margin Carp 2kg
Sonubaits
Nuevo 2022!

Sonubaits Super Crush Margin Carp 2kg

Código: 1770005


Peso: 2.00 kg

11.83 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Groundbait Super Crush Margin Carp

Una mezcla para atrapar grumos por el borde. Todos sabemos que un partido se puede ganar o perder en la última hora, ya que a menudo los peces más grandes se mueven hacia el borde y comienzan a alimentarse con confianza, por eso es importante tener el engodo adecuado para alimentarse en el borde.

Las carpas se sienten atraídas por el engodo y entrarán y se alimentarán con confianza si el área está preparada. El problema con muchos cebos que la gente usa para atrapar carpas en los márgenes es que son demasiado livianos y no contienen suficiente alimento para que los peces sigan alimentándose. A menudo, cuando las carpas llegan a los márgenes, agitan el fondo cuando se alimentan y, tan pronto como se enganchan, todo el engodo que las ha traído al margen es arrastrado por los peces enganchados.

Debido a esto, creamos un engodo que no solo atrae a las carpas hacia los márgenes, sino que también las mantiene allí, ya que incluso si el pez levanta el engodo, la mayoría volverá a caer en la misma área en lugar de ser arrastrado.

Hemos creado este engodo utilizando ingredientes pesados ​​que hemos triturado en partículas pequeñas, lo que significa que una vez que agregas agua, la absorben y se vuelven pesadas, por lo que cuando un pez revuelve el engodo, el peso del tamaño de la partícula lo recupera. al fondo muy rápidamente y por lo tanto mantiene al resto de los peces alimentándose en los márgenes.

Andy Power (especialista comercial) dice: "Paso mucho por esto cuando las carpas más grandes quedan atrapadas en los márgenes. Lo mezclo tan pronto como llego a mi clavija para asegurarme de que las partículas sean lo más pesadas posible. cuando sienta que es el momento adecuado, soltaré un poco para sacar cualquier pez que esté allí sin asustarlos y luego pondré suficiente para cuando los peces regresen y comiencen a alimentarse, es la mejor mezcla para usar cuando pesca para la carpa en los márgenes"

Directrices de mezcla
Margin Carp es fácil de mezclar. Vacíe la bolsa de 2 kg de engodo en un balde mezclador redondo, llene una tina de gusanos de 2 pintas con agua, viértala sobre el engodo y mezcle bien, luego déjelo reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo Entonces para mejores resultados; para eliminar los grumos y conseguir una consistencia homogénea, se pasa el engodo por una criba y ya está listo para usar.

Cuando la pesca de sol y viento pueda secar un poco el engodo, para combatirlo se puede tapar el engodo mezclado con una toalla húmeda o si se seca simplemente añadir un poco más de agua y volver a mezclar.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión