Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Groundbait Tiger Fish Supercrush

Precio desde 12.04 € Ver productos
El engodo Tiger Fish, desarrollado por el equipo de Sonubaits, es una mezcla de chufas, pellets y harina de pescado combinados en un engodo de carpa. Es una mezcla de olor dulce que se creó después de varias discusiones y observaciones de carpistas que estaban convencidos de la eficacia de las chufas. Las chufas trituradas liberan azúcares y aceites naturales que hacen que la mezcla se vuelva pegajosa cuando se mezcla con agua. Esto significa que crea la mezcla pegajosa perfecta tanto para la canasta Method como para transportar partículas y perlas adicionales. Cuando se sirve suelto, crea una fina alfombra de granulados de pescado triturados y harinas de pescado junto con finas partículas de chufas trituradas que realmente enloquecen al pescado. El engodo Tiger Fish forma parte de una gama más amplia de granulados y aromas líquidos que se pueden utilizar solos o en combinación con otros cebos.
Compartir:
Sonubaits Tiger Fish Supercrush 2kg
Sonubaits
Nuevo 2022!

Sonubaits Tiger Fish Supercrush 2kg

Código: 1770010


Peso: 2.00 kg

12.04 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Groundbait Tiger Fish Supercrush

El engodo Tiger Fish, desarrollado por el equipo de Sonubaits, es una mezcla de chufas, pellets y harina de pescado combinados en un engodo de carpa.
Es una mezcla de olor dulce que se creó después de varias discusiones y observaciones de carpistas que estaban convencidos de la eficacia de las chufas.
Las chufas trituradas liberan azúcares y aceites naturales que hacen que la mezcla se vuelva pegajosa cuando se mezcla con agua. Esto significa que crea la mezcla pegajosa perfecta tanto para la canasta Method como para transportar partículas y perlas adicionales. Cuando se sirve suelto, crea una fina alfombra de granulados de pescado triturados y harinas de pescado junto con finas partículas de chufas trituradas que realmente enloquecen al pescado.
El engodo Tiger Fish forma parte de una gama más amplia de granulados y aromas líquidos que se pueden utilizar solos o en combinación con otros cebos.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión