Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Lava Liquids

Precio desde 7.74 € Ver productos
La introducción de Lava ha creado un gran revuelo en todo el mundo de la pesca con caña. Este aditivo pegajoso crea una nube de sabor alrededor del cebo elegido, esparciendo un aroma y color cuidadosamente equilibrados en el entorno inmediato. El líquido en sí es más denso que el agua, lo que significa que permanece alrededor del área con cebo, manteniendo a los peces interesados ​​donde más importa, ¡el anzuelo! Su consistencia pegajosa lo hace perfecto para lanzar, no se desprende, sino que permanece adherido a su cebo y permanece en su lugar hasta que su cebo llega al fondo. En cuestión de minutos, comienza a descomponerse, desencadenando un rico aroma y un atractivo color. El complemento perfecto para anzuelos y comederos, este aditivo también tiene el beneficio adicional de hundirse por sí solo, por lo que untado a un spod o pellet wagglers, la rica nube crea una columna de alimento justo entre su cebo. Lava viene en una variedad de sabores para adaptarse a varios lugares, especies y cebos, ¡se está convirtiendo rápidamente en un producto imprescindible en la bandeja...
Compartir:
Sonubaits Lava Liquids 50ml - Washed Out
Sonubaits
Nuevo 2022!

Sonubaits Lava Liquids 50ml - Washed Out

Código: 1850048


Capacidad: 50 ml

7.74 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta
Otras series de esta marca

Lava Liquids

La introducción de Lava ha creado un gran revuelo en todo el mundo de la pesca con caña. Este aditivo pegajoso crea una nube de sabor alrededor del cebo elegido, esparciendo un aroma y color cuidadosamente equilibrados en el entorno inmediato.
El líquido en sí es más denso que el agua, lo que significa que permanece alrededor del área con cebo, manteniendo a los peces interesados ​​donde más importa, ¡el anzuelo!

Su consistencia pegajosa lo hace perfecto para lanzar, no se desprende, sino que permanece adherido a su cebo y permanece en su lugar hasta que su cebo llega al fondo.
En cuestión de minutos, comienza a descomponerse, desencadenando un rico aroma y un atractivo color.

El complemento perfecto para anzuelos y comederos, este aditivo también tiene el beneficio adicional de hundirse por sí solo, por lo que untado a un spod o pellet wagglers, la rica nube crea una columna de alimento justo entre su cebo.

Lava viene en una variedad de sabores para adaptarse a varios lugares, especies y cebos, ¡se está convirtiendo rápidamente en un producto imprescindible en la bandeja lateral de todos los pescadores!

Disponible en una amplia gama de sabores para combinar con su anzuelo o alimento.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.
Video-YouTube

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión