Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Match Method Mix

Precio desde 12.90 € Ver productos
Sonubaits Match Method Mix Diseñado para ser utilizado por el pescador moderno que quiere pescar con confianza en un alimentador de método de cama plana en pesquerías comerciales. Esta mezcla contiene granulado triturado y harina de pescado de la más alta calidad y su consistencia es tal que permanece en el comedero a través del lanzamiento, el impacto con el agua y la caída por el agua de la mayoría de los locales comerciales. Una vez que el Method Feeder toca el fondo, se descompone rápidamente construyendo la línea y manteniendo a los peces allí y compitiendo sin sobrealimentarlos. Cada bolsa viene con un alimentador de métodos Preston Innovations gratis en el interior. Perfecto para todas las especies de pescado grueso, especialmente carpa, F1 y besugo.
Compartir:

Match Method Mix

Sonubaits Match Method Mix Diseñado para ser utilizado por el pescador moderno que quiere pescar con confianza en un alimentador de método de cama plana en pesquerías comerciales.

Esta mezcla contiene granulado triturado y harina de pescado de la más alta calidad y su consistencia es tal que permanece en el comedero a través del lanzamiento, el impacto con el agua y la caída por el agua de la mayoría de los locales comerciales. Una vez que el Method Feeder toca el fondo, se descompone rápidamente construyendo la línea y manteniendo a los peces allí y compitiendo sin sobrealimentarlos. Cada bolsa viene con un alimentador de métodos Preston Innovations gratis en el interior. Perfecto para todas las especies de pescado grueso, especialmente carpa, F1 y besugo.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión