Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Pro Feed Pellets

Precio desde 6.13 € Ver productos
¡Pro Feed Pellets transformará su pesca cuando use gránulos duros o humedecidos! Hemos buscado por todas partes para encontrar un gránulo de muy alta calidad que no solo atrape peces sino que funcione bien en uso. Muchos gránulos, especialmente los microgránulos, pueden convertirse rápidamente en papilla una vez que están en el agua. Deje la mayoría de los gránulos durante demasiado tiempo y pueden ser prácticamente inutilizables. ¡Ya no! Los pellets Pro Feed son extremadamente fáciles de preparar si desea usarlos en el método o en el alimentador de pellets. Remójalos en agua durante 2 minutos, déjalos descansar durante 20 minutos y estarán perfectos para el Método. Si se secan un poco, solo agrega un chorrito más de agua y volverán a estar perfectos. No se romperán y quedarán inutilizables. El alto contenido de harina de pescado en este gránulo hace que tengan un olor súper a pescado. Justo lo que buscan los peces. Tienen una composición densa y tardan más en disolverse en el agua. Los bajos niveles de aceite en Pro Feed Pellets los hacen perfectos para usar durante todo el añ...
Compartir:

Pro Feed Pellets

¡Pro Feed Pellets transformará su pesca cuando use gránulos duros o humedecidos! Hemos buscado por todas partes para encontrar un gránulo de muy alta calidad que no solo atrape peces sino que funcione bien en uso. Muchos gránulos, especialmente los microgránulos, pueden convertirse rápidamente en papilla una vez que están en el agua. Deje la mayoría de los gránulos durante demasiado tiempo y pueden ser prácticamente inutilizables.

¡Ya no! Los pellets Pro Feed son extremadamente fáciles de preparar si desea usarlos en el método o en el alimentador de pellets. Remójalos en agua durante 2 minutos, déjalos descansar durante 20 minutos y estarán perfectos para el Método. Si se secan un poco, solo agrega un chorrito más de agua y volverán a estar perfectos. No se romperán y quedarán inutilizables.

El alto contenido de harina de pescado en este gránulo hace que tengan un olor súper a pescado. Justo lo que buscan los peces. Tienen una composición densa y tardan más en disolverse en el agua. Los bajos niveles de aceite en Pro Feed Pellets los hacen perfectos para usar durante todo el año.

Los gránulos Pro Feed de 2 mm y 4 mm son perfectos para el método o alimentador de gránulos. También se pueden humedecer y formar bolas para ahuecarlas en el poste.

Los Pro Feed Pellets de 6 mm y 8 mm son perfectos para catapultar cuando se pesca el waggler de pellets, o para Bomb and Pellet. Su composición densa les permite viajar más lejos que otros gránulos gruesos.

Los pellets Pro Feed de 8 mm son lo que necesitas cuando pescas Pellet waggler o Bomb and Pellet a larga distancia. Hacen mucho más ruido una vez que tocan el agua, atrayendo más peces a tu piqueta
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.
Video-YouTube

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión