Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Super Crush Banoffee Groundbait

Precio desde 12.04 € Ver productos
¡Irresistiblemente hermoso aroma y sabor! Una mezcla versátil perfecta para usar en un método de alimentación gracias a sus fantásticas cualidades de unión, pero también extremadamente eficaz cuando se coloca en el poste. Contiene una mezcla de harina de pescado de alta calidad, expansor triturado y galleta, lo que significa que se puede mezclar para adaptarse a cualquier situación de pesca a la que se enfrente. Huele fantástico gracias a la adición de nuestro popular saborizante Banoffee. Instrucciones de mezcla: Banoffee es fácil de mezclar. Vacíe el contenido en un tazón grande para mezclar o en una cubeta. Usando una tina de cebo de 2 pintas como medida, llene con agua y agréguela al cebo seco, mezcle bien y asegure una distribución uniforme en toda la mezcla. Deje tiempo para que el cebo absorba el agua. Ajuste la mezcla a sus necesidades y pase por un acertijo para eliminar los grumos. Alternativamente, puede usar un taladro y un batidor, este es ahora el método preferido de muchos de nuestros consultores.
Compartir:

Super Crush Banoffee Groundbait

¡Irresistiblemente hermoso aroma y sabor! Una mezcla versátil perfecta para usar en un método de alimentación gracias a sus fantásticas cualidades de unión, pero también extremadamente eficaz cuando se coloca en el poste. Contiene una mezcla de harina de pescado de alta calidad, expansor triturado y galleta, lo que significa que se puede mezclar para adaptarse a cualquier situación de pesca a la que se enfrente. Huele fantástico gracias a la adición de nuestro popular saborizante Banoffee.

Instrucciones de mezcla:
Banoffee es fácil de mezclar. Vacíe el contenido en un tazón grande para mezclar o en una cubeta. Usando una tina de cebo de 2 pintas como medida, llene con agua y agréguela al cebo seco, mezcle bien y asegure una distribución uniforme en toda la mezcla. Deje tiempo para que el cebo absorba el agua. Ajuste la mezcla a sus necesidades y pase por un acertijo para eliminar los grumos.

Alternativamente, puede usar un taladro y un batidor, este es ahora el método preferido de muchos de nuestros consultores.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión