Es
Es
Euro
Menú principal

Sonubaits Nuevo 2022 Sweet F1 Original Groundbait

Precio desde 12.44 € Ver productos
Desarrollado por Des Shipp para capturar carpas F1 y carpas comerciales, F1 ha demostrado ser una revolución en los cebos modernos a base de harina de pescado. También ha demostrado tener mucho éxito con los skimmers. Desde su lanzamiento, ha sido el cebo elegido por muchos de los mejores pescadores y demostró ser devastador en muchos partidos en muchos lugares diferentes. Al agregar nuestra mezcla única de atracción dulce a una mezcla de harina de pescado y gránulos triturados, hemos creado un engodo que comienza a atrapar desde el silbato y con un poder de retención prolongado asegura que los peces permanezcan en su nado.
Compartir:
Productos en rebajas

Sweet F1 Original Groundbait

Desarrollado por Des Shipp para capturar carpas F1 y carpas comerciales, F1 ha demostrado ser una revolución en los cebos modernos a base de harina de pescado. También ha demostrado tener mucho éxito con los skimmers.

Desde su lanzamiento, ha sido el cebo elegido por muchos de los mejores pescadores y demostró ser devastador en muchos partidos en muchos lugares diferentes. Al agregar nuestra mezcla única de atracción dulce a una mezcla de harina de pescado y gránulos triturados, hemos creado un engodo que comienza a atrapar desde el silbato y con un poder de retención prolongado asegura que los peces permanezcan en su nado.
Sonubaits
Sonubaits
Sonubaits es un productor de renombre mundial de engodos y pellets para la pesca con feeder y method feeder, así como para la pesca de agua dulce, con flotador y de carpa. Sonubaits es líder en el campo de los cebos modernos y ofrece una gama innovadora de cebos, creados con la ayuda de un equipo de pescadores competitivos y especialistas de clase mundial.

Antes de lanzar cualquier cebo al mercado, Sonubaits lo pone a prueba. Con conexiones con los mejores pescadores en el Reino Unido y en toda Europa, puede estar seguro de que el cebo que está utilizando ha sido aprobado por los mejores. Puede ver a los mejores consultores en acción en el sitio web de Sonubaits.

Lo más importante, Sonubaits produce una amplia gama de señuelos. Groundbait, pellets, boilies, wafters, dumbells, líquidos, granos: realmente puede encontrar un producto adaptado a cada especie de pez. Y su amplia gama de sabores te permite mezclar y combinar sabores a tu antojo. Seguro que mejorará sus resultados de pesca utilizando los productos Sonubaits.

Comentarios Recientes

Debes identíficarte para añadir una opinión