Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64810 productos !

Sufix Monofilamentos Tritanium Surf

Precio desde 8.45 € Ver productos
- Línea diseñada para pescar en el mar - Hecho para la pesca en la playa o en barco. Es fuerte y resistente a la abrasión. Perfecto para usar en condiciones difíciles. - Toma bien los tirones. Es extremadamente suave y, por lo tanto, facilita el lanzamiento a largas distancias. - LINEA de alta calidad fabricada con tecnología Super Bond Polymer, gracias a la cual es 10 veces más resistente a la abrasión que otras líneas.
Compartir:
Monofilamento Sufix Tritanium Surf Neon Orange 250m 0.25mm
Sufix

Monofilamento Sufix Tritanium Surf Neon Orange 250m 0.25mm

Código: ASU470354


Diámetro: 0.25 mm
Longitud: 250.00 mts
Resistencia: 4.20 kg
Resistencia lb: 9.00 lb

8.45 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Monofilamentos Tritanium Surf

- Línea diseñada para pescar en el mar
- Hecho para la pesca en la playa o en barco. Es fuerte y resistente a la abrasión. Perfecto para usar en condiciones difíciles.
- Toma bien los tirones. Es extremadamente suave y, por lo tanto, facilita el lanzamiento a largas distancias.
- LINEA de alta calidad fabricada con tecnología Super Bond Polymer, gracias a la cual es 10 veces más resistente a la abrasión que otras líneas.
Sufix
Sufix
Sufix se centró en la modernidad. Construyó totalmente nuevas tecnológicamente líneas y gracias a las cuales introdució para la producción de sedales de pesca totalmente nueva calidad.
Es una negación del antiguo esquema en el que las líneas fueron producidas por grandes preocupaciones químicas.
El enorme conocimiento profesional combinado con muchos años de experiencia resultó en la creación de una nueva generación de líneas y trenzas de pesca, que han ganado muchos premios diferentes de la industria.
SUFIX es un grupo que se dedica a la producción de líneas y trenzas al más alto nivel, fabricado por los profesionales mejor preparados, utilizando todos los logros científicos y tecnológicos disponibles. SUFIX tiene un enorme capital que ha dedicado a crear una generación completamente nueva de sus productos.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión