9607 VMC O’Shaughnessy Clip-In Treble
La tija abierta y no soldada facilita el montaje de los triples VMC 9607 O’Shaughnessy Clip-In en montajes con pez muerto, especialmente cuando se necesita preparar el aparejo de forma rápida y práctica. La construcción Clip-In permite fijar el triple fácilmente sin utilizar sistemas de montaje complejos.
Esta serie está diseñada para la pesca de percas, luciopercas y lucios, donde una buena sujeción del cebo y una presentación estable del montaje son fundamentales. La construcción con arponcillo mejora la retención del pez, mientras que la forma O’Shaughnessy funciona eficazmente con cebos naturales de mayor tamaño.
La historia de 200 años de la compañía francesa
VMC, que surgió de la mejor metalurgia y mecánica de precisión de la frontera franco-suiza, se enriqueció en las últimas décadas con el dominio y la delicadeza de los maestros franceses de la pesca competitiva. La experiencia de tecnólogos y campeones de pesca también ayudó a desarrollar un excelente programa de anzuelos y anzuelos triples de pesca. Estamos orgullosos de poder ofrecer productos tan excelentes a los pescadores nativos.
El acero del que se fabrican los anzuelos VMC se procesa a 1750 ° C. El vanadio es un metal muy duro y ligero, enriquecido con carbono, se convierte en un material ideal para la producción de anzuelos. Esta aleación está usada una vez para la producción de coches de carreras. Los anzuelos hechos de acero se enfrentan a los pescadores más exigentes.
Rapala VMC North Europe LTD
Makelankatu 87
00610 Helsinki, Finland
EE102308914
biuro@rapalavmc.com